ayuda cultivo invernal

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Bueno amigos no soy nuevo en el cultivo de Marías pero nunca he utilizado más ke guano rojo, crio a la vieja uzansa con sólo tierra de vivero y guano rojo una vez por mes y las podas las hago observando las flores con una lupa, intente un indoor pero las lukas de luz y cuidados especiales ne hizo mantener las María al dios Helios jajja.
tengo una María chilensis que la pode hace un par de meses pero ahora la tengo en una especie de invernadero, la pregunta es que utilizan ustedes para re- vegetar la María?
Me recomendaron urea una pequeña cucharada de sopa será bueno,? Ayuda amigos y buenos humos adjunto fotos
 

Adjuntos

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Lo que puedes hacer que es pulento es hacerlas crecer (o revegetar) 1 mes con bajo consumo adentro de la casa a 18 horas y luego las tiras al techo para que floren, salen cogollos piolas.

Nunca tuve buenas experiencias con la urea, lo que yo hago es me clavo 1 litro de mate (o té), así sale muy diluido, las meo y ahí va la dosis de nitrógeno y urea, lo hago cada dos riegos por medio y no me da problemas, de todas formas puedes comprar humus no vale nada y es mas "limpio"
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Perrín, al igual que tú solo utilizo guano rojo y filium (algas marinas más hormonas). Todo natural, nunca he tenido algún problema de sobrefertilización. La tierra lo mismo, es del esasy, la vermiculita, humus, turba y sería todo. Las plantas que he perdido solo han sido porque mís perros se las han comido. No me gusta los productos sintéticos, por eso me fumaría un porro o un petrolero, además que es pura parafernalia y gastos innecesarios.
Saludos cordiales.
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Lo mismo digo yo y he sacado provecho a conocimientos de 'viejos cogolleros de los Andes' y los que he podido producir en estos años no tienen nada que envidiarle a cogollos de " marca" y que sólo contribuyen al comercio aunque mientras se fume y pege todos bn saludos!

PRODUCTO NACIONAL!!!
 
-