AYUDA CULTIVO NOVATO

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Buenos humos para todos! Familia verde! Necesito un consejo, ya que soy nuevo en esto de plantar en general. Esta plantita me la regaló un amigo en semilla, la germiné y estuvo creciendo. Tiene de plantada 2 semanas, pero hoy que la revisé y parece que se la hubieran comido. Ahí estoy subiendo 2 fotos donde se ve como han quedado. Alguna ayuda o recomendación? Qué paso?

Gracias por sus respuestas hermanos. Buen día para todos.


 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Donde tienes la planta? Alomejor a sido algún pajarillo i crecer te crecerá una recomendación cambia si puedes la tierra xk tiene pinta de ser de los chinos si la trasplantas con buena tierra i vas vijilandola yo creo l tirara para arriba salu2 compañero
 
  • 👍
Reacciones: Edison Guevara

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Sí, la tengo en mi techo. Puede ser un pajaro de todas maneras ya que he encontrado caca de paloma, entonces es bien probable y me alegro.
La tierra la compre acá en Lima, Perú, en un vivero bien chevere, me dijeron que era buena, a qué te refieres con que sea de los Chinos hermano? .... Cuanto es el tiempo de crecimiento en general? Es una semilla normal, no autofloreciente. salud2.
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Bueno eske yo la tierra es distinta haber si hay algún compañero te pueda decir sobre la tierra, este la tierra de los chinos es parecida a esa un estilo así i no es muy buena pa la planta haber si algún compañero puede dar un vistazo
Ahora sobre tener la planta en el tejado puff si hay pajarillos x hay intenta ponerla en otro lado k este mejor
 

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Me fue bien, mi plantita está creciendo. Una consulta, por mis lares se vá el sol ya dentro de poco, igual crecerá mi planta? que feminizada me recomienda para época de invierno, no bajamos de los 13 14 Grados Celcius aca, asi que es un invierno relativo, no como en EUROPA. Saludos.
 

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Si, seguro que ha sigo algún pájaro, lo que puedes hacer es taparla con un vaso de plástico transparente o una garrafa, se creara un microclima con mucha humedad y tu planta crecerá mejor sin viento, ni frío ni animales que la ataquen xD.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Edison Guevara

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Lo del vaso es para cuidarlo de los animales, le hago huecos al vaso o todo tapado? Y si fuese asi como respiraria? Por otro lado, en invierno como explique crecera igual?
 

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Si, claro, hazle agujeros! Había un post pero no lo encuentro xD. Solo tapas la plantita con el vaso con unos agujeros para que respire y ya esta :D.
Lo del invierno no lo se... Si le toca el sol más de 5 horas, bien. Sino, ya le puedes decir adiós a tu planta hahaha Saludos!
 

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Bueno ahí les dejo una imagen de como va mi planta!! Está muy chica a mi parecer, ya tiene casi un mes de plantada estará en el día 24 o 27, está bien su tamaño. Les comento también que encontre unos gusanitos verdes debajo de las ojas, por las que algunas se pusieron medias amarillas y se secaron. Aún no se reconocer si es macho o hembra, así que haber si me dan algunos consejos en general. SALUDOS. Buenos humos!

 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Amigo soy yo, o, ¿las hojas de abajo están amarillas?. Seguro se la han comido algún animalito que andan por ahí amigo.
 
-