AYUDA CULTIVO NOVATO

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Buenos humos para todos! Familia verde! Necesito un consejo, ya que soy nuevo en esto de plantar en general. Esta plantita me la regaló un amigo en semilla, la germiné y estuvo creciendo. Tiene de plantada 2 semanas, pero hoy que la revisé y parece que se la hubieran comido. Ahí estoy subiendo 2 fotos donde se ve como han quedado. Alguna ayuda o recomendación? Qué paso?

Gracias por sus respuestas hermanos. Buen día para todos.


 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Donde tienes la planta? Alomejor a sido algún pajarillo i crecer te crecerá una recomendación cambia si puedes la tierra xk tiene pinta de ser de los chinos si la trasplantas con buena tierra i vas vijilandola yo creo l tirara para arriba salu2 compañero
 
  • 👍
Reacciones: Edison Guevara

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Sí, la tengo en mi techo. Puede ser un pajaro de todas maneras ya que he encontrado caca de paloma, entonces es bien probable y me alegro.
La tierra la compre acá en Lima, Perú, en un vivero bien chevere, me dijeron que era buena, a qué te refieres con que sea de los Chinos hermano? .... Cuanto es el tiempo de crecimiento en general? Es una semilla normal, no autofloreciente. salud2.
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Bueno eske yo la tierra es distinta haber si hay algún compañero te pueda decir sobre la tierra, este la tierra de los chinos es parecida a esa un estilo así i no es muy buena pa la planta haber si algún compañero puede dar un vistazo
Ahora sobre tener la planta en el tejado puff si hay pajarillos x hay intenta ponerla en otro lado k este mejor
 

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32