AYUDA CUMPITAS URGENTE !!

mati44

Semilla
18 Diciembre 2016
13
0
1
30
cumpitas como lo hacen para cultivar en chile ? di mi primer paso aun indoor y cerrado da 38 a 45 grados y humedad del 20 a 25% ( con un intractor de 125mm y el extractor de 150mm con un ventilador pinza foco 400w a 60 cm de las niñas) la única opción que me quedo es abrir toda la puerta y un ventilador de los grandes directo bajo a 30 - 34 grados..

mi pregunta es que si cultivan de noche como lo hacen con el ruido del extractor ? (vivo en departamento)

la temperatura de dia o de noche me supera dentro los 37 grados con el indoor cerrado que me recomiendan aparte del cooltube ? cambiar extractor? tuve el VK 100 de vents pero suena como avión y mis vecinos no lo soportarían lo tuve que cambiar por los típicos redondos y aun asi suenan de noche...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Esas temperaturas son muy altas para cultivar en interior ya que la máxima debería ser de 30ºC
 

Pipekush

Semilla
4 Diciembre 2016
9
0
1
28
hola mati, yo al igual que fatman creo que la temperatura es muy alta. Aunque supongo que ya te informaste sobre todas esas cosas , si no lo haz hecho te recomiendo buscar en el foro temas de indoor para no hacer las cosas mal. En cuanto al ruido, es logico que un extrator que funcione a un voltaje mas bajo produzca menos bulla.... Saludos compatriota.
 
-