Ayuda, de lo contrario se muere

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Hola amigos del cannabis ! Le traigo el siguiente problema, no se que hacer. Les explico, tengo una matita de 12cm y tienes exceso a carencia, no se que es, pido su opinión y vean las foto para ver si me pueden ayudar.. Please ! :weed::peta:

Aquí las fotos:
Ver el adjunto 279852Ver el adjunto 279853Ver el adjunto 279854Ver el adjunto 279855Ver el adjunto 279856

La tengo ahora con una foco bajo consumo de 20w. La regué con 250ml de agua y fertilizante orgánico.

Que me recomiendan??

Gracias de antemano, Buenos Humos !
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Para mi te excediste con el agua
Por que a mi me paso algo parecido maestro
No la rieges hasta que veas que la tierra esta seca
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
el compañero de arriba tiene razon, te has esedido con el riego, los sintomas son que las hojaas se ponen de esa forma ya que esta copada de agua
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
plis ayudenme

Pucha oh! Gracias, que debo hacer? Ahora esta aun mas decaida... Que hago?
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
esta muy devul, es casi toda cauda :cry: hay forma de salvarla?
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Dejala que pase un poko de sed y cuando veas hojas caidas cn el palo k la sostiene( n se si se llama preciolo o algo asine) la riegas hasta k sale cmo un 10% x debajo la maceta.

Espero k n m equiboke y t sea de ayuda
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Dejala que pase un poko de sed y cuando veas hojas caidas cn el palo k la sostiene( n se si se llama preciolo o algo asine) la riegas hasta k sale cmo un 10% x debajo la maceta.

Espero k n m equiboke y t sea de ayuda
entonces la dejo com arta luz y calor para que se seque un poco de agua, ni pensar regarla, ahora si no es por unh palito que le puse, estaria toda doblada :( la dejoa al luz nomas? es cosa de tiempo? no quiero que se muera y no haber hecho nada :( :( :(
 

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
entonces la dejo com arta luz y calor para que se seque un poco de agua, ni pensar regarla, ahora si no es por unh palito que le puse, estaria toda doblada :( la dejoa al luz nomas? es cosa de tiempo? no quiero que se muera y no haber hecho nada :( :( :(
yo diria que: necesita luz, y te pasaste con el agua.
veo que en la maceta no tiene perlita, y supongo que tampoco tendra drenaje verdad? ( piedras en el fondo antes de la tierra )
ponla 18 horas de luz al dia y 6 de oscuridad, trasplantala a otra maceta o a la misma pero sacala y quita la tierra con cuidado de no romper las raices, metele el 30% perlita o gravilla blanca y un drenaje, espera a que la planta se recupere, y riega hasta que salga agua por debajo.
si la dejas ahi morira, y si riegas ahora sin perlita ni drenaje hasta que salga agua por abajo morira tambien porque el agua quedara ahi y no la absorvera toda ni saldra por otro sitio. si haces lo que te dije la planta se recuperara seguro. (a mi tambien me paso con la 1º que plante :p )
un saludo.
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
esa matita bro no necesita transplante no lo aguantaría déjala sin regar bajo el foco sube el foto periodo hasta 20/4 y mantenga así...hasta que al escarbar unos 3 o 4 CM de la tierra este seco eso te hará saber que la planta regularizó en su necesidad de agua y que está volviendo a beber ya que el agua si tiene poco drenaje como se ve en la foto no irá a ningún lugar, luego de eso si se recupera prepárate otra tierra transplantala con cuidado si estas bajo de presupuesto hace mezcla de 20% de turba 30% de humus de lombriz y tierra de hoja orgánica (común y silvestre) y en el fondo gravilla fina o grava de rio, saludos...
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
:(

Grcias a todos, ojala se recupere, aun tiene las hojitas vivas, pero sigue doblada :( Pense en cambiarla de nuevo, pero no creo que soporte, le tube que poner un palito pa que esta parada, creo que le dare mucha luz pora secar la tierra y si tiene drenaje, la mazeta tiene oyitos y un plato, si sobrevive sria genial. Repito, gracias a todos :)
 

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
esa matita bro no necesita transplante no lo aguantaría déjala sin regar bajo el foco sube el foto periodo hasta 20/4 y mantenga así...hasta que al escarbar unos 3 o 4 CM de la tierra este seco eso te hará saber que la planta regularizó en su necesidad de agua y que está volviendo a beber ya que el agua si tiene poco drenaje como se ve en la foto no irá a ningún lugar, luego de eso si se recupera prepárate otra tierra transplantala con cuidado si estas bajo de presupuesto hace mezcla de 20% de turba 30% de humus de lombriz y tierra de hoja orgánica (común y silvestre) y en el fondo gravilla fina o grava de rio, saludos...
yo creo que si no hace el trasplante ahora con el foco de bajo consumo y sin drenaje la tierra no secara en semanas... no aguantara la planta xD
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
u.u

Me parece que hay muchos problemas con esa plantita .... yo la sacaria de ese indoor ... no se ve para nada comoda . Tiene ventilacion ayi =? que luz tiene ?=
no si la tenia asi pq me lo recomendaron, pero creo que como dijo el amigo de arriba, debi haber drenado en el mismo instante que la vi mal, como no se seco nunca el agua, mientras buscaba la solucion siguio absorbiendo agua, creo yo, y ya no se que hacer, porke la veo muy mal... Creo que la dejare nomas, con el doler de mi alma. Es solo sentimentalismo, no esperaba una buena cosecha, ni siquiera era de raza la semilla. Solo que no me gusta ver como muera a algo que le diste dedicacion y amor po, si es verdad, cuando paso esto germinaron dos semillas mas mias y van bien, eso algo me consula, pero aunque lo no crean me afecta mucho, pero no creo que se recupere u.u

Gracias a todos los que me ayudaron, no la dejare, aun sigue en su mazeta, en la noche la dejo adentro y en la mañna la saco a la luz del sol.

Buenos humos para todos !
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
yo te aconsejo fluors

por poko dinero y ademas un fluor es bastante mejor k una bombilla
yo tengo 4 montados en un tabla y me van de lujo a 24 horas 1 y medio mes y este es el resultado...las pekeñas una esta plantadas una semana despues y otra se me kedo asi..:S un saludo!!
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
wow

por poko dinero y ademas un fluor es bastante mejor k una bombilla
yo tengo 4 montados en un tabla y me van de lujo a 24 horas 1 y medio mes y este es el resultado...las pekeñas una esta plantadas una semana despues y otra se me kedo asi..:S un saludo!!
muchas gracias, estan muy lindas :D que raza son??
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
sale barato y bueno...

por poko dinero y ademas un fluor es bastante mejor k una bombilla
yo tengo 4 montados en un tabla y me van de lujo a 24 horas 1 y medio mes y este es el resultado...las pekeñas una esta plantadas una semana despues y otra se me kedo asi..:S un saludo!!
si tubieras sodio o haluro no dirias lo mismo por algunos dolares mas tienes el doble o triple de cosecha...es una inversion q se paga sola
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
no si la tenia asi pq me lo recomendaron, pero creo que como dijo el amigo de arriba, debi haber drenado en el mismo instante que la vi mal, como no se seco nunca el agua, mientras buscaba la solucion siguio absorbiendo agua, creo yo, y ya no se que hacer, porke la veo muy mal... Creo que la dejare nomas, con el doler de mi alma. Es solo sentimentalismo, no esperaba una buena cosecha, ni siquiera era de raza la semilla. Solo que no me gusta ver como muera a algo que le diste dedicacion y amor po, si es verdad, cuando paso esto germinaron dos semillas mas mias y van bien, eso algo me consula, pero aunque lo no crean me afecta mucho, pero no creo que se recupere u.u

Gracias a todos los que me ayudaron, no la dejare, aun sigue en su mazeta, en la noche la dejo adentro y en la mañna la saco a la luz del sol.

Buenos humos para todos !
Y colega ? que tal va la mata ? tendria que recuperarse rapidito .
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
u.u

Y colega ? que tal va la mata ? tendria que recuperarse rapidito .
pucha, esta igual de doblada, pero creo que viva porke no esta seca ni muerta, pero decaida y doblada, creo creo que morirá, aun que la mantendre en la mazeta hasta el final.

Amigo, una duda, tengo unas semillitas que germinaron, estan saliendo de la semilla xD esta nublado, la saco afuera de todas maneras para que lesllega calor o luz no se, tengo entendido que los rayos del sol llegan igual, pero no se si con las plantas sirve de algo .. plis
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pucha, esta igual de doblada, pero creo que viva porke no esta seca ni muerta, pero decaida y doblada, creo creo que morirá, aun que la mantendre en la mazeta hasta el final.

Amigo, una duda, tengo unas semillitas que germinaron, estan saliendo de la semilla xD esta nublado, la saco afuera de todas maneras para que lesllega calor o luz no se, tengo entendido que los rayos del sol llegan igual, pero no se si con las plantas sirve de algo .. plis
Si colega cuando hay nubes la luz llega igual a nuestras plantas .
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
pueden ser las dos!!

eh bro decime una cosa....esa maceta que tenes mmmmm...locoooo sacala....si respira esta viva...sacala.....asi se va a mirir lo mismo..intenta algo...!!!!sacala de ahi.....deja el pan afuera...que se seque.....pone una maseta con muchos hoyos....y piedras de ripio en la base.......pareciera que el sustrato no les da oxigeno.....o el ambiente... parecieran o super ahogadas...o super secas.......pero si estuviera ahogada se le pondrian las primeras hojas amarillas.......fijate...porque adivinar imposibleeeee....pero hace algo...no la dejes morirrr .jajajajaa .saljudos
 
-