ayuda de ventilacion

jalistruky

Semilla
11 Febrero 2005
17
0
0
salu2 cannabicultores

es la primera vez que cultivo en interior.ace poco me

compre un foco de 600W HPS grolux de sylvania y creo que las plantas

no me crecen por culpa de la ventilación ya que todo lo demas esta bien.

tengo todas las plantas en una abitacion con un ventilador que no ace

gran cosa.no se si abrir la ventana por miedo a las plagas.tengo el foco

encendido las 24h pero no veo que crezcan.se que ay que poner

extractor e intractor pero en esa abitacion no se pueden poner

aber si me podeis dar alguna solución.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
Hola jalis, bienvenido!! :wink:
primero te aconsejo k antes de hacer nada te des un rulo por el foro, te irá muy bien, lo digo por experiencia..
yo te aconsejaria no abrir la ventana (pero montar algo para ventilarla bien)y cerrar el foco, las plantas necesitan sus horas de luz pero tmb´ necesitan sus horas de oscuridad..
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola.
Ahondando en lo que dice semilla, yo creo que las plantas necesitan una buena ventilacion, hay que renovar el aire para que puedan alimentarse, es fundamental.
¿Que tipo de sustrato usas?
¿Que temperatura tienen?
¿Que humedad?
Es fundamental como dice semilla que tengan su periodo de oscuridad, para que puedan sintetizar los nutrientes.

No es necesario que abras la ventana. Pon un tubo con un extractor.
El tubo lo puedes sacar por la pared, con paciencia se hace un agujero y se pone un embellecedor de plastico de esos que venden por 60 centimos en el leroy y queda muy mono. Tambien puedes sacarlo por un cristal.
Necesitan aire fresco.
 

jalistruky

Semilla
11 Febrero 2005
17
0
0
gracias por los consejos tendre k piyar el pico y acer un bujero en la pared.
el "sustrato" lo preparo mezclando tierra comprada con tierra de la huerta y mierda de oveja pero abonos no les echo asta que son grandes.
la temperatura esta de 20 a 25º pero la humedad no la controlo.me comprare un termohigrometro porque el termometro de aora es de mercurio.

las tengo las 24h porque kiero pasar a floracion cuanto antes y porque e leido que las plantas en crecimiento no necesitan descanso y que es mejor para la bombilla porque encenderlas y apagarlas les acorta la vida.
 
-