Ayuda decoloración hojas y brotes

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
No mencionas PH, EC y con que estas abonando !!
Se empezó con ph a 5,9 y ec a 0,9 en la primera semana de enraizado, ya están en la segunda semana de flora con ph 6,3 y ec a 1,4 abonado con abonos hesy TNT y complejo de floración, una vez por semana supervit
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Me quedo por aqui porque me está pasando lo mismo en un par de plantas, he hecho un lavado de raices hace un par de dias para ver si no va a mas. Pero me quedo por aqui que me interesa a ver si alguien puede ayudar
 
  • 👍
Reacciones: kidblone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
A mi me ha pasado lo mismo con las brain cake de ripper seeds que tengo y es por una sobrefertilización creo yo...no toleran muy bien los fertilizantes...
 
D

Deleted member 231721

Invitado
Es exactamente lo mismo que me paso a mi. En mi caso era carencia de magnesio, ¿utilizas calmag o les añades algo?
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Es exactamente lo mismo que me paso a mi. En mi caso era carencia de magnesio, ¿utilizas calmag o les añades algo?
Si,uso. Filtro de osmosis que sale el agua a 0 de ec y añado calmag( sensi cal de advanced nutrients) hasta 0.4 o 0.5 y solo me pasa en las brain y tengo 4 clases diferentes en el cultivo
 
  • 👍
Reacciones: lalococo
D

Deleted member 231721

Invitado
Yo uso el de biobizz y tuve que doblar la dosis marcada y corregir la carencia y para mantenerlas bien les doy un 50% más de maximo que marcan.
En mi caso tengo 4 de la misma variedad y una marco muchísimo más la carencia que las demás, cada planta es un mundo.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo uso el de biobizz y tuve que doblar la dosis marcada y corregir la carencia y para mantenerlas bien les doy un 50% más de maximo que marcan.
En mi caso tengo 4 de la misma variedad y una marco muchísimo más la carencia que las demás, cada planta es un mundo.
Yo también usaba el biobizz y tenía algunos problemas y ahora con led e tenido que cambiar de fertilizante ya que solo son carencias y escesos .
Quizás sea yo que no que no doy con la dosis pero a sido cambiar a canna y bingo , más contentas que unas castañuelas 🤣🤣🤣😂
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: lama56 y zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo también usaba el biobizz y tenía algunos problemas y ahora con led e tenido que cambiar de fertilizante ya que solo son carencias y escesos .
Quizás sea yo que no que no doy con la dosis pero a sido cambiar a canna y bingo , más contentas que unas castañuelas 🤣🤣🤣😂
Yo la verdad que en interior solo he usado plagron, y en exterior he usado plagron, grotek ,hesi y cannaboom y de los tres en el sabor me quedo con plagron, aunque con grotek sacaba mas cantidad, pero alfinal es un poco de risa ya que mi mayor planta la cuidaba con los productos para los naranjos y fue un bicho tremendo en tamaño y calidad
 
  • 👍
Reacciones: Selik y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo la verdad que en interior solo he usado plagron, y en exterior he usado plagron, grotek ,hesi y cannaboom y de los tres en el sabor me quedo con plagron, aunque con grotek sacaba mas cantidad, pero alfinal es un poco de risa ya que mi mayor planta la cuidaba con los productos para los naranjos y fue un bicho tremendo en tamaño y calidad
Pues si ver para creer . Siempre está claro que los minerales dan más producción ya el sabor allá cada gusto.
Estoy ahora con el biocanna y ya veremos
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Pues si ver para creer . Siempre está claro que los minerales dan más producción ya el sabor allá cada gusto.
Estoy ahora con el biocanna y ya veremos
Perón @Mañicoo por ensuciarte un poco el tema pero esta foto es de la tercera semana de flora y en la foto solo se ve media planta(llevaba apical y se ven los dos ojos eso si) pero esque no le heche nada que no llevara el goteo y la putada esque no tengo mas fotos de ella pero esqueScreenshot_2021-03-25-21-54-39-769_com.whatsapp.jpg fue bárbaro...parecia interior de la resina que tenia, cogio tonos morados y llamaba mucho la atención
 
  • 😲
Reacciones: lalococo
D

Deleted member 231721

Invitado
Perón @Mañicoo por ensuciarte un poco el tema pero esta foto es de la tercera semana de flora y en la foto solo se ve media planta(llevaba apical y se ven los dos ojos eso si) pero esque no le heche nada que no llevara el goteo y la putada esque no tengo mas fotos de ella pero esqueVer el adjunto 838596 fue bárbaro...parecia interior de la resina que tenia, cogio tonos morados y llamaba mucho la atención
Nada tío, que además no es un hilo mío
Menudo bicharraco la niña
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Nada tío, que además no es un hilo mío
Menudo bicharraco la niña
Saco 3k secos el bicho, yo no sabia que una planta sola podia sacar tal producción y con la calidad que sacó...y fue el primer año que dije voy a despreocuparme, cave en la tierra, le heche 50l de turba, le coloque el goteo y ja, no hice nada de nada para que se hiciera asi, a partir de ese año me robaban las plantas todos los años....no he podido cultivar mas en el huerto....😔
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Hola! En mi humilde opinión, parece una carencia de Potasio. Que de ser asi, te irá "quemando" las puntas y bordes de las hojas que ahora están decoloradas.
¿La decoloración te empezó por las puntas? Si estas convencido de que le das suficiente Potasio y que el Ph lo tienes bien regulado, investiga que no le estés metiendo demasiado Calcio. El exceso de Calcio, suele bloquear la absorción del Potasio.
Suerte y ve actualizando si descubres la causa o la solucionas.
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y SrtaMincrii

SrtaMincrii

Crecimiento
25 Marzo 2020
52
34
23
32
A mi me ha pasado lo mismo con las brain cake de ripper seeds que tengo y es por una sobrefertilización creo yo...no toleran muy bien los fertilizantes...
Joder qué putada. Acabamos de cortar mi chico y yo "zombie y washing machines" de ripper y han salido de maravilla! Suerte!
 
D

Deleted member 231721

Invitado
Hola.

Me interesa esto.

¿Sabes si tu carencia de magnesio fue porque faltaba o porque por algún otro motivo la planta no lo podía absorber?
En mi caso fue falta de magnesio, pero si tienes algún bloqueo de raíces o no tienes bien ajustado el Ph puede deberse a eso también.
 
  • 👍
Reacciones: Alex_s.a.d y lama56

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Creo que fue por bloqueo en las raíces. El ph sigue a 6.3, lo que pasa es que en su momento no tenían el ph que debían. Eran esquejes con 10 días de crecimiento y a un día de pasar a flora y les
Hola.

Me interesa esto.

¿Sabes si tu carencia de magnesio fue porque faltaba o porque por algún otro motivo la planta no lo podía absorber?
Creemos que por exceso de otros nutrientes pero no lo sabemos bien , es la primera vez que usamos esquejes, cuando tenían 11dias los pasamos a flora y ya les daba abono como a una planta que normalmente pasaría a flora con 32 días, yo diría que ese a sido el fallo pero no sabemos seguro
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-