Ayuda, denme su opinión!

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Gente les hago una consulta, tiene 6 dias en tierra esta especie de pino problablemente de Paraguay o sabe dios donde.

Les envio una foto, deberian salirle hojas ya?
 

Adjuntos

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Amigo retira la cascara !!! La sembraste muy superficial !! Pero quítalas con cuidado !!!! Si no va a a morir con cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Es como una menbranita agarra una servilleta la humedeces un poquito un pedacito la pones sobre la plantita y en un rato la quitas con una pinza y mucho cuidado es muy común que pase no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Perfecto! Pero ahora se ve mejor sin la semilla en la punta o tengo que retirar la puntita color marron oscura?
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Si claro tenes que quitar esa pequeña piel con mucho cuidado compadre y que los cotiledones queden expuestos!!! Cuando la quites seguramente estarán amarillos no te asustes es normal al final de el día o mañana ya cogeran color verdecito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Parece estar muy pegada, pero mírala si podes quitar más porque si debería quedar al menos abierta para que las hojitas que vienen salgan no estoy ahí para ver qué tan pegada está pero puedes medirte con cuidado y quitar lo que puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-