Pero sabes ha ciencia sabes que es por sobreferticizacion??le hice un lavado de raizes desde el 2 de marzo esta asi , le quite las partes feas para notar si hay algun problema!
cree que sobreviva?Ver el adjunto 748261Ver el adjunto 748262Ver el adjunto 748263
Tampoco la empapes a diario que ahogaras las raices bro.......Mi amigo se equivoco con las dosis de guano cuando lo mande a regar el guaso le hecho el litro completo de te guano!
Sobrevivir clarono solo le hecho un lavado el 3 de marzo y aun sigue viva 5 dias despues ,asi q tal vez con mucha suerte
que dices sobrevivirá?? nunca me había pasado hasta ahora.
DE MOMENTO SE VE BIEN ,NO ESTA NECROSEANDO TANTO, LAS HOJAS SI SE MAL LOGRARON PERO LOS COGOLLOS SE VEN BIEN!Sobrevivir claro
Ahora tienes que ver si le hace falta riego!!....... Y le das otro lavado bueno!!
Si necesita riego si si no espera a que tengas que regar y se lo haces!DE MOMENTO SE VE BIEN ,NO ESTA NECROSEANDO TANTO, LAS HOJAS SI SE MAL LOGRARON PERO LOS COGOLLOS SE VEN BIEN!
NO SE SI HACERLE OTRO LAVADO AHORA TAL VEZ EN UNA SEMANA PORQUE CREO QUE LA ESTANCARÍA !
Bien. Entoncespues hasta ahora bueno como te habia comentado broh! puedo llamarte broh no? ya tenemos confianza xD !
las hojas se marlograron pero los cocos siguen su curso y siguen creciendo y creciendo!