[AYUDA]Diminutas hojas quemadas y planta enferma? [Primer cultivo]

Say_Cannabis

Semilla
7 Diciembre 2018
1
0
1
28
Buenas, hace ya casi 3 meses que vengo cuidando mis plantas (las primeras plantas germinaron para el 14 de sept). Utilice composta organica que venimos haciendo en casa desde hace ya varios años.
El cultivo marcha bien (creo), pero tengo unas dudas. Todas las plantas presentan en varios de los tallos pelitos u hojitas marrones/quemadas y no he podido identificar en internet a que se debe, ni que estoy haciendo mal. Ademas de que hasta ahora, solo una de ellas comenzó a mostrar su sexo.
Aparte de esto, tengo una planta que no tengo idea de que le pasa y sera mas facil explicarlo con fotos.


Saludos, y muchas gracias.
 

1380gt

Semilla
14 Mayo 2018
24
4
3
47
Lo primero asumo que es un intento de floración abortado por la planta o déficit hídrico en algún momento, que también llama a la floración temprana. Nada de qué preocuparse, puede ser que la dejaste escondida o no tuvo mucha luz en alguna fase del desarrollo, produciendo una inducción floral y luego revegetó. Y las últimas fotos corresponden a déficit de magnesio. Yo soy ingeniero agrónomo y uso nitrato de magnesio (5-15g / litro) depende de cuán grave sea, en tu caso usaría la dosis de 10g y parcializaria el litro de fórmula en 3 aplicaciones, posterior a cada riego, durante una semana. Si eres más orgánico, busca algún producto que contenga Mg.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 
-