Ayuda diseño Aero

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Hola buenas amig@

Tengo pensado dar el paso a Aeroponico ya que el desecho de residuos es un poco problematico y ademas de reducir la humedad

E estado mirando dos tipos de sistemas, con cubos 7lts o con tubos de pvc 110-125mm, despues de mucho mirar creo que el mejor sistema es el de los cubos ya que puedo llegar a tener mas volumen para las raices.

Cual es vuestro consejo o experiencia?

Tambien que abonos recomendais, tenia pensado hesi con extras de otras marcas o General hidroponics o advanced nutrition

un saludo

PD: Tambien e descartado el hidro
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas
Por qué has descartado el hidro?

En aero no tengo experiencia. Sí que he cultivado con un sistema híbrido RDWC/aero, es decir, cubos de RDWC a los que añadí unos pitorros pulverizadores, con buenos resultados la verdad.
Pero bueno, eso es otro tema.

En cuanto a nutrientes, GHE me ha funcionado muy bien siempre.
La línea Flora Duo en concreto.

A ver si alguien te puede echar un cable con tu idea.

Saludos
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
E desccartado el hidro ya que no tengo ningun lugar cerca para comprar la arlita, y ya de comienzo descarto el coco y la lana de roca. A parte de no tener sitio para limpiar la arlita, y como no por el precio. Ademas creo que suelen ir mejor.

Crees que hay alguna mejora o funciona mejer que otros sisiemas hodroponicos como el que comentas?

Ya he echo algunos cultivos de hidro aun que hace tiempo y tengo la intrumentracion necesaria.

Alguien sabe algo sobre este nuevo sistema de niebla, me a gustado para hacer esquejes y tampoco se si se podria hacer niebla que contuviese sus nutrientes.

un saludo
 
-