Ayuda donde colocar luces bajo consumo

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues bien compañeros necesito ayuda de la gente que entienda un poco de bajo consumo ....

haber ayer monte en un reflector 2 luces de bajo consumo de 17w tal que asi ( fotillo )



hoy he puesto otra de 20w mas pero cojida a la pared de detras justo abajo del reflector



y mañana voy ha poner otra de 20w ..... ahora mi pregunta es la siguiente , mañana la quito de hay y pongo una a cada lado del armario para que reparta bien la luz????? o tal vez como esplico en la siguiente foto quedaria mejor ???

pongo una en el circulo rojo y otra en el azul??? no llega a tapar las de arriba o una a cada lado del armario fuera del reflector sera mejor ??? tener en cuenta que solo es para aguantar esquejes




muchas gracias de antemano y un saludo....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bueno pues como soy un ansias jajaaja ya tengo las luces colocadas al final las he puesto fuera asi se reparte mejor la luz..... ahora solo me falta el mylar muchas gracias a todos....





un saludo....
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
pues yo creo que lo has hecho bien ya que asi repartes un poco mas la luminidad del armario..

buena pinta esos esquejes jeje:p
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues yo creo que lo has hecho bien ya que asi repartes un poco mas la luminidad del armario..

buena pinta esos esquejes jeje:p

jejjeje gracias ... los esquejes estan enrraizados en un propagador de calor, en una semana las raices fuera, y los esquejes sin carencias ni cortar las hojas ni nada jejejeje una maravilla la verdad que estan bonitos jejejejeje

un saludo...
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Acerca lo mas posible las plantas a las bombillas si puedes dejalo a 2-3 cm lo mas pegado que puedas vamos, ya que por calor no sera.
SAludos
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
al final quedo asi 114w.... distribuidos por 2 de 30w 2 de 17w y una de 20w y bien forrado...... 6840 lumenes en teoria, esta bien para menos de medio metro cuadrado.....


muchas gracias a todos por participar.....




UN SALUDO....
 
-