Ayuda, dos semanas para corte

Laplaplapla

Semilla
16 Mayo 2017
26
5
3
54
Amigasos, desde Chile les escribo, tengo un indoor de 80x80x160, todo perfecto, todo hermoso, usando abono atami, y dos niña sweet cheese y una candy kush, la cosa es que hace dos semanas las puntas de las hojas se ponían amarillas y secas, por lo averigüe tenía exceso de abono, por lo que dejé de darle... Activé el abono una semana después, sin embargo me percaté que tenía unas hojas manchadas, subo foto, ayuda Plz, según lo programado cortare en dos semanas, subo fotitos.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No te preocupes compañero, que no les pasa nada grave estan bien, eso es que ya en el estado tan avanzado que estan de floración estan marcando la tan normal carencia de nutrientes porque la demanda de la planta ahora mismo de alimento es muy grande, es mas las veo mas bien verdes para lo que les queda ya, si vas a cortar en dos semanas ya puedes cortar el abono y darles solo agua sola ya para irles lavando las raíces y ya se iran poniendo mas amarillentas aún ya que estaran tirando de todas sus reservas.
Saludos!
 

Laplaplapla

Semilla
16 Mayo 2017
26
5
3
54
No te preocupes compañero, que no les pasa nada grave estan bien, eso es que ya en el estado tan avanzado que estan de floración estan marcando la tan normal carencia de nutrientes porque la demanda de la planta ahora mismo de alimento es muy grande, es mas las veo mas bien verdes para lo que les queda ya, si vas a cortar en dos semanas ya puedes cortar el abono y darles solo agua sola ya para irles lavando las raíces y ya se iran poniendo mas amarillentas aún ya que estaran tirando de todas sus reservas.
Saludos!
Amigazo, gracias por tu ayuda, la verdad es mi primer indoor, pero soy muy metódico y con ganas de aprender, podrías decirme en que momento podría cortar? Solo me dejo guiar por los Tricomas??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Laplaplapla

Semilla
16 Mayo 2017
26
5
3
54
De nada para eso estamos, y claro que si a preguntar y aprender, que nadie nace aprendido...yo igual que tu empeze en esto del indoor leyendo mucho y preguntando, en cuanto al tema de cosecha en el foro hay muchísima información, mirate estos post que son bastante informativos y bien explicados ;)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hablemos-de-la-cosecha-de-la-marihuana.72118/
De nuevo gracias y buenos humos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Para ser tu primer indoor, te fue muy bien, te las mandaste compa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-