AYUDA.. DUDA CON LA MARINGUANA!!!!

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
HOLA GENTE COMO LES VA A TODOS... :D :D :( :( :D :? 8)
Bueno les cuento: Primero me descrivo como soy, bueno en general soy una persona tranquila, no timida sino tranquila...pero
tengo una espesie de trastorno ciclotimico.. bue capas q exagere un poco.. en fin.. lo q quiero desir es q ay dias o semanas
enteras en q tengo un humor y un temperamento de q esta todo bien..hablo con todo el mundo..sedusco mujeres...q todos me quieren ..q soy el centro de atencion.. y bue
ago reir a la gente por el modo en que cuento las cosas para aser q parescan un chiste... y ay dias q me levanto totalmente
tirado abajo y me qdo callado todo el dia y no me llevo con nadie.. evito el contacto con la gente salvo q sean mis mejores
amigos... y bue no se si entienden... para resumir.. algunos dias esta todo bien y otros dias esta todo mal...
Bue a lo que quiero llegar.. es que en esos dias o semanas en q estoy arriva (por desirlo de alguna manera) y siento q esta
todo bien q ago las cosas bien... RESULTA Q FUMO UN PORRO Y DE REPENTE ESTA TODO MAL Y ME INVADE UNA INSEGURIDAD
TERRIBLE Q ME QUITA TODAS LAS CAPASIDADES MAS COMPLEJAS DE LA EXPRESION EN LA COMUNICASION CON LAS PERSONAS Y ME SIENTO TERRIBLE Y LO PEOR DEL MUNDO..Luego me cuesta mucho retomar la calma y recuperar la seguridad y confianza
en mu mismo..
En fin.. q creen ustedes q me pase.. q el faso me paranoiquee de mas o q realmente me aga ver la realidad de las cosas...
porq eso es lo q me cuestino cada ves q fumo..."mi mambo de la cabeza"... Porq realmente siento q resivo buenas respuestas de mi entorno social... Pero cuando fumo me cambia la cabeza... se quiebra mi personalidad y esta todo mal... por eso es q no me gusta fumar mariguana..pero en realidad me encanta fumar porro..
Q ME PASARA?? sera q el porro me pega mal por mi forma caracteristica de ser??.. tendre una personalidad incompatible con
la marihuana??..
En fin saludos... REspondan porfa.... :D :D
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
lo que puedes hacer es no furmar,como dice el amigo es probar otras variedades hay de sobra pra elegir jeje o prueba cuando te levantes esos dias to echo polvo, fumate uno aver si te ayuda a ver las cosas de otra manera a cada uno le afecta de una forma oye y eso de fumar porro? a ke te refieres? a fumar has solo? mezclado? mariguana mezclada con tabaco...?
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
no.. yo por lo general fumo porro que compro en los barrios... y soy de argentina... la marihuana q consigo esta muy cortada
siempre.. por ahi le ponen raid, guano, etc etc... pero siempre fumo porro de mala calidad. salvo raras ecepciones cuando
alguien me convida un cogollo o porro de su planta....
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
diganme q piensan... a alguno le pasa algo paresido??.. q cree q es.. el problema estara intimamente ligado al porro?? o mi personalidad??....respondan pls
 

Luis.Garcia

Semilla
31 Octubre 2008
33
0
0
Yo creo que es tu personalidad, más bien psiquico... lo piensas y te pasa, simplemente eso.. no me creas tampoco mucho xD
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
Pues limadito yo te voy a decir la posta, tenia un amigo que me decia lo mismo, igual un poco mas fuerte en algunos aspectos pero muy parecido.
El problema sos vos y en la forma qeu te tomas las cosas, esas inseguridades vienen de vos y no las tienes resueltas es por eso que te salen con el porro, la marihuana no te hace ver la realidad sino que otra realidad tan verdadera como la careta pero otro punto de vista, como consejo averigua en qeu momentos te salen esos ateqeus, supongo que tendras porros donde estas cosas no te afectan entonces busca esos momentos en donde la disfrutes y te sean una tortura. Despues otros sintomas como volverte mas instropectivo son naturales del porro y a todos le pasan, el punto esta en tu capocha, conoce mejor cuanod disfrutas un porro y cuando no.
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
q buena respuesta chavon... la verda q tnes rzon todo esta en mi mente...la verdad q tengo q resolver muchas cosas en mi vida... para poder fumarme un buen porro... ultimamente me estoy volviendo mas seguro de lo q ago y pienso... pero todabvia falta... cuando este realmente vien me voy a fumar un porraso... pq si estoy mal me pinta la merca y las pastillas.... grax..
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
yo loko.. soy de geminis, aunque no creo tanto en eso pero mi vieja siempre me habla de eso y me quiere caracterizar a traves
del signo del zodiaco, pero supongo que lo de los signos del zodiaco es pura sugestion.. pero capas q el porro influya en la caractereologia del zodiaco
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
La respuesta a tu problema esta en tu interior, creeme. Todo esta en la mente, si tu subconsciente piensa eso te va sentar mal . Lo primero que tienes que hacer ''es averiguar'' el causante de tu inseguridad; ten en cuenta que la marihuana es un potenciador del estado de animo, pongamos un ejemplo cuando estas feliz te fumas un fly y te echas unas risas, cuando te se muere alguien querido y te fumas un canuto te sientes mucho peor. Tienes que pensar en positivo tio, la vida es felicidad el dia a dia es felicidad, no siempre vas estar feliz , logico, pero esos dias de angustia que todo ser humano tiene no fumes y ya esta. Lo mejroo q puedes hacer es empezar a hacer ejercicio, apuntarte a actividades donde estes con mas gente, por ejemplo gym, echar unas pachangas de futbol con los colegas ect ect, ya veras como pronto coges seguriad es ti mismo y cuando te vuelvas fumar un fly todo cambiara a positivo. :D :D :D :D :D

Piensa que la vida es felicidad tio, los problemas se van, no te rayes :D :D
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
As pensado que puede ser que tengas el trastorno bipolar?
Lo digo por algun caso de por donde vivo que tenian sintomas sililares al tuyo.

El trastorno afectivo bipolar (TAB), conocido popularmente como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es un trastorno del estado del ánimo que cuenta con períodos de depresión repetitivos (fases depresivas) que se alternan con temporadas de gran euforia (fases maníacas). Su causa es un desequilibrio químico en un tipo de biomoléculas del cerebro llamadas neurotransmisores. El afectado oscila entre la alegría y la tristeza, de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología. Así, el afectado sufre de episodios o fases depresivas o eufóricas (maníacas). Tiene tratamiento farmacológico, de ahí que es muy importante que el afectado esté correctamente diagnosticado: los manuales sitúan la media de espera de este diagnóstico en unos diez años.
Hay variaciones de este trastorno. Los estados de ánimo cambian rápidamente (en un año se pueden manifestar entre 4 o más cambios de ánimo) como también pueden cambiar lentamente. En términos psiquiátricos, esto se llama ciclos rápidos o acelerados, y ciclos lentos, respectivamente. Los ciclos ultrarrápidos, en donde el ánimo cambia varias veces en la semana (o incluso en un día), suelen ocurrir en casos aislados, pero es ciertamente una variable real del trastorno. Estos patrones de cambios de ánimo son asociados con ansiedad y altos riesgos de suicidios.1
El trastorno bipolar es comúnmente tratado con medicación acompañada de terapia psicológica.
Algunos estudios han sugerido una relación correlativa entre la creatividad y el trastorno bipolar. Con todo, la relación entre ambas todavía permanece incierta.2 3 4 Hay un estudio que muestra un incremento en la creatividad, con lo cual el individuo logra obtener ciertas metas y objetivos.

un saludo.
 
-