Ayuda! duda sobre floración de mi AF

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola compañeros,

Vengo con unas dudas sobre mi planta AF, como podrán ver en las fotos, la planta con tres semanas no creció mas de 7 centímetros y si no me equivoco le están saliendo pre-flores (soy novatisimo, así que puede ser que este errado), en caso de estar en lo cierto.... es normal esto??? que debería hacer???empiezo con el guano de murciélago, como debería administrarlo???

Ultima pregunta... se supone que no va a crecer mas???

DSCN1079.jpg DSCN1081.jpg DSCN1088.jpg DSCN1089.jpg DSCN1090.jpg

Muchas gracias a los que puedan dar una mano, dejo el link del seguimiento para que puedan orientarse mejor.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto.155804/

Saludos
Mep
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola!
tranquilo, son las pre-flores que indican que es hembra ;)
Ella seguirá creciendo y floreciendo a la vez, pero como te comenté, cuida bien los riegos, es muy importante!
Deberías acabar con una planta con mas de 13 nudos y éstas aún van por el 4 º mas o menos no?
Saludos y espero haberte ayuda o un poco!
jaypp
 

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola Jaypp,
Antes que nada, muchas gracias por responder siempre!
Si, ya casi va por el 4°. En cuanto a los riegos creo haberlo corregido ya que no riego tan seguido como antes aunque a veces me contengo porque noto apenas húmeda la tierra, pero hago caso al que sabe ja. No se si has podido ver, pero esta planta no tiene una rama principal como la otra, sino que son dos al parecer y en vez de ir para arriba es como que crece para los costados...

Saludos
Mep
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola mep, gracias por tus palabras colega ;)