AYUDA !! DUDAS DE PRINCIPIANTE

AYUDA !1 PROBLEMA en las hojas

  • 1

    Votos: 2 100,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

420everyday

Semilla
1 Julio 2015
10
1
3
27
Buenas, soy nuevo en el foro y tambien en el cultivo de indoor. Pusimos 15 plantines porque tengo entendido que puede que algunas vayan muriendo y por el hecho de la sexualidad tambien. Seguramente deje 8 o 9 en crecimiento pero ese no es el problema.
Tengo un ventilador, un foco de 400w ubicado a 50 cm con un regimen de 18/6 hs con una campana vidriedada para que no le haga mal el plomo que desprende el mercurio y las riego cada dia y medio. Tengo dos dudas :
Uno de los plantines tiene las hojas bien vivas pero los cotiloides se estan poniendo amarillos y por otro lado, en dos o tres de las plantas los bordes de las hojas se estan arqueando hacia adentro y hacia arriba pero a primera vista se ven de diez, bien vivas como en las imagenes. Que puede estar ocurriendo ? Uso tierra de growshop (all mix ) viene con humus de lombris, humus de conejo, turba, perlitas, vermiculita, compost de corteza, calcita y dolomita
Tienen 5-6 dias de crecimiento

IMG_20150701_104452935.jpg IMG_20150701_113934956.jpg IMG_20150701_113952055.jpg IMG_20150701_114007090.jpg








Tengo otra que tiene 8 dias y esta muy caida, con varias hojas pero dos de ellas tienen manchas. Un cotiloideo una manchita blanca y una de las hojas una mancha marron que la recorre, ahi las imagenes

IMG_20150701_114048117.jpg IMG_20150701_114035290.jpg
se puede ver la mancha blanca

Van bien ? que mem recomiendan


y aqui una foto del indoor jejej
buenas cosechas para todos, aguante el verde

Screenshot_2015-07-01-12-02-06.png

Mi problema son los bordes arqueados mas que nada. que opinan?
 

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Pues lo de los cotiledones amarillos es normal, solo los usan los primeros dias, luego no vale para nada....
Por otro lado las veo bien, es mas, ¿como coño las tenéis así con 8 dias?

Las mias tienen 8 dias y solo tiene dos hojitas...

Desde que día has ampezafo a contar?
Y otra cosa, son auto florecientes!? Regulares? ( supongo que regulares si no sabes el sexo... )

No las veo mal. ¿las estas abonando con algo?
 

aleweed

Semilla
15 Septiembre 2014
16
2
3
32
Estan super bien. Todo eso es normal. Se veeen super saludos no te preokupes bnos humos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo de los cotiledones amarillos tan pronto no suelen ponerse pero si no sigue amarilleando la planta no deberias preocuparte, la que esta decaida es por un exceso de agua, riegalas solo cuando lo necesiten, es decir cuando la tierra este seca.
 

420everyday

Semilla
1 Julio 2015
10
1
3
27
Pues lo de los cotiledones amarillos es normal, solo los usan los primeros dias, luego no vale para nada....
Por otro lado las veo bien, es mas, ¿como coño las tenéis así con 8 dias?

Las mias tienen 8 dias y solo tiene dos hojitas...



Desde que día has ampezafo a contar?
Y otra cosa, son auto florecientes!? Regulares? ( supongo que regulares si no sabes el sexo... )

No las veo mal. ¿las estas abonando con algo?


Son semillas regulares, me las fueron pasando amigos de los moños que iban pegando. No las abono con nada, solo uso la tierra que mencione arriba que por lo que tengo entendido es muy buena. Justamente ater compre estimulador de raíces, nitrógeno y un producto para bajar el pH del agua ( el mio rondaba en 8, por eso los bordes arqueados por lo que EH leído (agua de departamento) )

Empeze a contar desde el momento en que se asomo

Cuantas plantas creen que me entran ? Tiene 2 m de alto, 1,20 m de largo y 0,80 cm de ancho. tengo pesado usar masetas de 8 litros

Y por ultimo, ya necesito transplantsrlas ? Primero voy s pasarlas a botellas de coca cola de 3 l cortadas a la mitad y mas adelante a ma definitiva . o es mejor hacer transolante definitivo ahora ?

Esta bien ma medida que quiero usar para este nuevo ttansolante ? O es mejor comprar macetas o pasarlas a algo mas grande aun o mas chico ..

Muchas gracias gente esperó su respuesta


Buenas vibras
 
-