AYUDA dudas sobre cultivo leds

repuestoroto

Semilla
29 Junio 2016
1
0
1
33
Hola! es mi primer cultivo en indoor y tengo muchas dudas al respecto, una de ellas es cuantos watts tengo que cubrir para una planta.
Tengo 5 barrales de leds ( 60 unidades - 15 watts) dando un total de 75 watts. El armario no llega ni a la mitad de un metro cuadrado.
Son dos plantas que estan creciendo juntas pero a medida que el espacio se vaya reduciendo voy a sacar una para que la otra siga creciendo con mayor espacio.
Cuantos watts mas me hacen falta ? tanto para vege como para flora. Que focos ( mejor si son de bajo consumo) me recomiendan ?
Muchas gracias ! buenos humos !!:):)
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Entre 150-300 estaria bien para las 2 y subir el armario hasta el metro para que tengan suficiente distancia y tendras que alternar el foco por uno de floracion.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
esos leds te pueden servir de luz de apollo pero no como luz principal .
depende de la altura que tenga el armario para el espacio que dispones un sodio de entre 250 y 400w te vendrian de lujo o de 150 a 250w de cobs buenos tambien podrias poner 250-500w de cfl que son las llamadas bombillas de bajo consumo pero la producion sera peor y el gasto el mismo o mas
 
Última edición:
-