Ayuda ec tabla advanced nutrients !!!!!!!

fan284

Semilla
18 Julio 2011
1
0
0
40
Buenas a todos, a ver yo queria haceros una pregunta sobre la tabla de advanced que tiene en su pagina web ( Nutrient Calculator, Fertilizer Calculator, Nutrients Calculator, Hydroponics Nutrients Calculator ), bueno a ver, si os meteis en la tabla podeis elegir que base de nutrientes le metes, luego el nivel de suplementos y luego para cuantos litros de riego quieres y te pone todas las medidas ella sola , yo la base de nutientes es sensi 2 part,los suplementos son grand master grower level y 30l, ah y tambien puedes añadir o quitar semanas, yo lo hago con 8 semanas, me crea la tabla y todo bien, pero la cosa es la EC, a ver en teoria te pone las cantidades y la EC que da por semana, o es lo que entiendo pero ya viendo las cantidades que se le hechan la EC sera mas alta de lo que dicen seguro, y luego a parte si añades mas semanas la EC va disminuyendo pero las cantidades continuan igual, alguien me lo puede explicar???????? , perdornar por la parrafada y gracias de antemano.
 

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
ola fan284, esa pregunta es muy interesante?? si uno sigue cualquier tabla bas aumentando las dosis de los abonos, pero todos dicen que la ec se baje en la 7 y 8 semana,, como?
 

mandala72

Semilla
9 Mayo 2011
13
1
0
...en la higuera
Hola fan,

Ante todo tendrias que decirnos si usas agua de osmosis o del grifo, pues los valores EC que indican Advanced en la Nutrient calculator estan calculados a pratir de agua de osmosis con EC casi zero. También quiero comentarte que estuve en el último seminario de AN en Sitges, el propio cultivador oficial de la marca nos dijo que los valores de EC no eran correctos, puesto que la concentración de los productos a ido variando durante los últimos lotes enviados a Europa, y en cambio la tabla no se ha actualizado correctamente (toma ya!).

El hombre en cuestión, nos aconsejó abonar con 4 mL/L de abono base, en tu caso el Sensi Bloom A + B, y luego subir la EC añadiendo la misma proporción de los aditivos (en tu caso Rhino Skin, Bud Ignitor y Bud Factor X) hasta el valor deseado en cada semana de cultivo.

Personalmente te recomiendo que no superes los 2.0 dS/m, a no seer que sea una variedad muy "golosa". Este valor se alcanza en antepenúltima semana de floración, por lo que debes empezar con un valor más bajo, por ejemplo 1,2 y subir paulatinamente hasta 2. Las penultima semana añade agua sola al deposito para disminuir la EC, y la última ya sabes, a lavar...

un saludo y espero no haber parrafeado de más XD
 
-