Ayuda eleccion de AF

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Jon wireless, de enero a abril mejor plantar de las no autoflorecientes, ya que las horas de sol son cortas y autoflorecen todas, de este modo, creo que sacaras mejores plantas.

Cruces de sativas con algo de indica iran bien. Yo normalmente solia germinar en diciembre, ahora lo hago mixto de interior y exterior y da igual cuando germines ya que puedes hacer plantas mas grandes o mas pequeñas. En noviembre puedes germinar las mas sativas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una pregunta, ¿cuando crees que es mejor sacarlas a exterior después de hacerlas crecer en interior?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las plantas a mediados de enero y los esquejes el primer dia de febrero, la diferencia esta en que los esquejes se ponen enseguida a florecer y las palntas estiran un poco mas.

Si fuese una planta mas indica, mejor en mediados de febrero pero esque mejor son las plantas con sativa para que por el frio no aceleren su maduracion y se maduren con apenas flores y mucha hojilla resinosa.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo ideal es hacerlas en interior y que se quede petao, las palntas muy agobiadas y despues las sacas al exterior y las trasplantas al mismo tiempo, es importante que tengan buenas condiciones climaticas las 2 primeras semanas de sacarlas fuera.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Compis de 1 semilla me salieron 2 plantas, las separe y an crecido bien, ya empiezan a florar y una es macho y la otra hembra jajaja, ¿¿Flipante no??, como dije queria polinizar, ¿¿Que os parece si cojo el polen de este macho y polinizo la hembra que salio de la misma semilla??, ¿¿Que saldra de ahi??.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
KABE dijo:
de una sola semilla??? 8O 8O

¿Eso sería S1?
Si tio de una semilla, despues de tirar el cascaron las separe con cuidado, pense que saldrian 2 machos o 2 hembras, pero sorpresa, 1 macho y 1 hembra, TOOOMAAA jajaja, ¿Que es eso de S1?, mi no entender, ahora me estoy liando un poco, hoy he cambiado de idea 3 veces, o polinizar esa hembra solo, no se con cual metodo, he leido varios ya, o dejar el macho al lado, en el balcon al lado de las otras, y que la naturaleza haga su trabajo.

Pues no te creas, que pense que no crecerian con fuerza, pero son las mas bonitas, ahora acabo de pegarle un vistazo a la hembra y me ha confirmado que si lo es TOOOMAAAA Jaja.

UnSaludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas tio, si que es curioso. Supongo que será algo similar a un caso de mellizos o gemelos. En el caso de que fuesen gemelas, la recombinación genética es muy escasa, y saldrán plantas muy similares a la madre y al padre, vamos unas S1

Si resulta que son mellizas (que alguien con estudios me corrija :D , por amor de Mendel) el resultado serán semillas F1, con mayor grado de variabilidad genética.

Si puedes, currate una polinización controlada (apartas al macho, lo dejas en un lugar en el que no corra viento, y cuando las flores macho se abran, puedes pasar un pincel mojado sobre el polen y "pintar" el cogollo elegido de la hembra -márcalo con un alambre o un hilo)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
KABE dijo:
Si puedes, currate una polinización controlada (apartas al macho, lo dejas en un lugar en el que no corra viento, y cuando las flores macho se abran, puedes pasar un pincel mojado sobre el polen y "pintar" el cogollo elegido de la hembra -márcalo con un alambre o un hilo)
Si tio podria hacer eso, ya me lo an comentado, ese metodo y otros, ese exactamente lo veo muy facil de hacer, pero un sitio donde poner al macho sin viento, en la ventana de mi habitacion (Cerrada claro), no tengo otro, yo creo que se polinizaran las otras igualmente, pero bueno por intentarlo que no quede ¿No?.

Tengo un cuarto y focos de sodio pero ahora hace mucha calor por el dia ahi dentro, mejor no, lo otro mejor, lo intentare.

Gracias tio, UnSaludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo la maxima germinacion que he tenido ha sido 11 de 10 semillas, jeje.

que se follen las plantas, no creo que tengas las hembras cogollando junto a las autoflorecientes o esque tienes mas autoflorecientes?

Si no estan cogollando no hay peligro de preñarlas.
 
-