ayuda eleccion

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Muy buenas gente, estamos en epoca de floracion y como cada dia veo que le queda menos tiempo a mis niñas he estado navegando por las paguinas viendo las distintas semillas.

Bueno ante todo vivo al lado del mar, por lo que la humedad en el balcon es alta, las horas de sol directo la verdad es que escasean tirando a las justitas pues la disposicion del balcon no es la perfecta, aun asi me conformo con lo que tengo ( no es cuestion de mudarme).

la verdad me interesa una planta que no crezca mucho a lo alto (este año compre la top44 de nirvana como mata baja y no veas....de baja no tiene nada menudo arbustoya he tenido mis + y mis menos por culpa de sto), mas bien que se haga gordita, y como tipo pues mi debilidad son las indicas, asi que me gustaria que me dijeseia algunas indicas que estuvieran bien y que se adecuaran a mis necesidades (bajita, el sol va desapareciendo el balcon de arriba a bajo...cuanto + bajita mas sol recibira; que aguante bien la humedad y que sea indica).


Para el año que biene quiero cambiar de banco, nirvana esta bien (barato y un 50% de probabilidad aunque la homogeneidad deja mucho de desear, pero en fin es lo que hay) y no me importaria dejarme unos durillos mas pondria un tope de 50 euros mas o menos.


la verdad de lo que he mirado me ha dejado impresionado la SAND STORM, pero en el buscador tampoco he encontrado gran cosa sobre ella
Resiste bien la humedad?
se hace gigantesca?
es dificil e cultivar? el año que viene sera mi 3ª cosecha, pero bueno no soy ningun crack aprendo poco a poco y tampoco quiero una planta muy delicada.


Tambien me gusta la Afghani x Hindu Kush y el banco SAGARMATHA tiene opciones interesantes.


Agradeceria mucho los comentarios de estas plantas y cualquier sugerencia sobre alguna indica ENANA, resalto mucho lo de la altura ya lo se, pero sinceramente cuanto mas bajita sea por genetica muchisimo mejor, venga una manita please recomendarme la indica mas enana y compakta k sepais ;)

gracias gente, xau y perdon p0or el rollete
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
ummm por cierto es verdad que la Afghani x Hindu Kush de high cuality tiene un altisimo indice de hermafroditismo???

haber si alguien k la haya cultivado me puede desmentir o confirmar esta teoria.

venga saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, y porque no las haces crecer de forma horizontal? si no quieres que crezcan para arriba que lo hagan a los lados, no?, lo puedes hacer con pesos o atando los tallos, las mas bajitas son las 100% indicas, suelen andar por el metro y medio, a mi la que mas me ha gustado, es la sensi star pero se sale de tu presupuesto. Salut
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Hola minso, no puedo hacer que crezcan en horizontal porque no tengo mucho espacio para el cultivo, vamos que si hago que crezcan asi pierdo numero de plantas, prefiero tener mas y que sean mas chiquitinas no sea que alguna me salga macho o pille algo malo k me la destroce (este año con la araña lo he pasado mal).


venga foreros dadme ideas o comentar sobre las semis que digo que seguro k alguien las ha plantado.


salu2
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues mira para las necesidades q tienes y teniendo en cuenta q t gustan las indicas yo te recomiendo 100% la white rhino, plantas tipo arbusto 1,50 como mucho , pero en calidad, resina,produccion, olor y sabor es como pocas, eso si se te va un pelin de presupuesto pero merece la pena, creo q ahora estyan por los 70 euros, eso si compra las de green house , las de nirvana son una mierda y no se parecen en nada
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
muchas gracias ahora mismo voi a hecharles un vistazo por la web ;)

y otra cosa no hay indicas que como mucho crezcan 0.75-1m???

vamos pensaba que si que habian este tipo de variedades pero como nadie me dice ninguna estoi empezando a pensar que lo minimo es la altura que dices tu.


se agradece mucho tu respuesta, xauuuuuuuuuu
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
El tema de la altura por causa de la genetica es mas bien para interior, en exterior las plantas pueden crecer todo lo que les permitas. Alomejor coger una variedad bajita como es la Chronic te ayudaria pero el 90% lo pones tu. De todas formas si las piensas poner en invierno no te aconsejo gastarte la pasta en semillas. No te cundirian nada y ademas ni siquiera probarias esa variedad.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
son para plantar cuendo toca.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, podrias plantar cualquier indica, pero regulando tu las horas de luz, me explico, planta en tiestos de no mas de 10 litros y cuando esten cerca de alcanzar la altura deseada los fuerzas a florecer, reduciendo las horas de luz, asi tendrian la altura que tu deseas incluso los hibridos de sativa. Salut
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Gracias x el konsejo minso.


de todas formas pongo este enlace que tambien me ha sido de mucha ayuda:

http://variedades.cannabiscafe.net/


el año que viene me parece que planto indu kush.


gracias a to2 x la jelp ;)
 
-