Ayuda en cultivo,compra de productos,consejos.. me he ido al paro..

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenos días Gente ,

No sé si es el sitio correcto para publicar esto la verdad.

Bueno os cuento , esta semana me he quedado al paro , y me ha surgido una idea creo que novedosa , y ya que lo que realmente se me da bien es el cultivo, y el manejo de la informática , he decidido autoasignarme la etiqueta de Personal shopper.

Os cuento un poco como es mi idea ya que sobretodo en este tema creo que puedo sacar a mas de uno de un apuro..

Quieres montarte un indoor y no sabes que necesitas ? Quieres cambiar tu medio de cultivo y no sabes que es lo mejor para ti? o simplemente quieres invertir dinero en algo para tu autocultivo y no sabes que es lo que más te puede ayudar ?

Nosotros nos encargamos de informarnos de todo , y facilitarte a ti todo el trabajo tanto para buscar los componentes que necesitas, como para su funcionamiento , sus reparaciones.. etc

Para contactar con nosotros , tienes la opción de mensajes privados por el foro , o directamente a mi email personal , personalshopper.Adri@gmail.com

Como trato especial para esta familia cannábica que siempre me ha ayudado en todo , nuestro servicio va a ser "Gratuito" , simplemente si tu crees que nos merecemos una propiniya , nosotros nos facilitamos el nº de cuenta y tu decides lo que quieres ayudarnos.


Espero que no le parezca mal a nadie , ya que este servicio va enfocado tanto al trato personal , como al sector empresarial ( para importaciones o lo que haga falta ).

Por el momento es todo un proyecto el cual estoy intentando arrancar , por lo que todas vuestras ayudas serán invertidas directamente en la mejora del servicio.


Gracias por vuestra atención.

Un saludo , y buenos humos familia.
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Muchas gracias ,
A primeros de mes empezaré a montar la página web , en principio será estilo grow online con una sección para ayuda y dudas , pero todo será contestado en el mismo día para poder tener una solución en el momento y poder tener la facilidad de tener lo que necesitas al día siguiente en tu casa.

Un saludo y gracias
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Te deseo muxs fuerte compañero yo no tengo gow ni nada pero a los canales de mi pueblo y alrededores le ayudó a plantar a saber como identificar carencias..etc asesor personal y la verdad de que este sector canabico tirara pero aún se a de normalizar y estableces en España .
Te después muxisima suerte amigo.
 
-