AYUDA EN EL AEROPUERTOOOOO!!!

yo

Semilla
15 Enero 2003
4
0
0
hola a todos. Me gustaria saber si para viajar desde españa en avion (madrid, bilbao, alicante, zaragoza, barcelona, desde cualkier aeropuerto) a cualkier pais de Europa (alemania, inglaterra, francia, italia, etc...) hay algun problema para llevar algo de porros (2 talegos asi) para fumarmelos en el pais al q vaya.
Tengo q esconderlos muxo???
Hay muxo control????

Me gustaria q me comentaseis q hacer porq ty dudando si llevar o no.

Gracias
 

yo

Semilla
15 Enero 2003
4
0
0
ya, eso ya lo habia leido antes, de todas formas lo q no se es si el control es igual al salir de españa a algun sitio q al volver de ese sitio. Supongo q de Amsterdam porejemplo sera algo mas estricto.

Otra duda es q no se si llevarlo en la maleta o es mejor llevarlo en el bolsillo trankilamnte o en los cojones o algo, porq tu realmente no pasas por los rayos X no???

Bueno ya me diras y gracias
 

yo

Semilla
15 Enero 2003
4
0
0
ya, eso ya lo habia leido antes, de todas formas lo q no se es si el control es igual al salir de españa a algun sitio q al volver de ese sitio. Supongo q de Amsterdam porejemplo sera algo mas estricto.

Otra duda es q no se si llevarlo en la maleta o es mejor llevarlo en el bolsillo trankilamnte o en los cojones o algo, porq tu realmente no pasas por los rayos X no???

Bueno ya me diras y gracias
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
en la maleta NUNCA mais

buenas yo, por infinitas experiencias te digo: todo lo que ames, llevalo siempre a tu lado. dentro de la maleta vuela a veces mas rápido que el propio avión. ciao
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
ayuda

hola yo, mensaje recibido. no puedo ayudarte mucho en cosas ilegales en un foro público, pero te puedo decir que si yo fuera a transportar +- dos talegos sin duda, sin pensarmelo dos veces, sin siquiera un poquito de inquietud, lo llevaría en el bolsillo, junto al tabaco, el papel y el mechero, por si me da un apretón en el aeropuerto, que nunca se sabe.....ciao
 
-