ayuda en eskejes

sebas fumeta

Semilla
19 Marzo 2010
3
0
0
Hola buenas,tenia una duda a ver si me podriais ayudar,tengo 4 eskejes metidos en armario de 80 de altox95x50,de luz tengo 3 bombillas d ebajo consumo,2de 23w supuestamente dan 130w cada 1 y otra k tengo de 22wen total 3,y ventilador y extractor,esta bien de luz? y mi duda aora mismo tienen de 5 a 10 cm de altura me dra tiempo a sacar esjes d ehay para la tiradita de exterior mayo o abril mas o menos,aaaaaaa son movidi y bigbug
 

sebas fumeta

Semilla
19 Marzo 2010
3
0
0
aa se me olvidaba tambien queria saber si se podria mantener un par de madres d ehay todo el verano para el interior de octubre
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
depende de la cantidad de eskejes q quieras sacar, pero vamos no deberias tener problemas para poder sacar unas cuantas ramas, si necesitas muchas ramas pos le metes alguna bombilla mas y arreglao.
y luego para mantener madres con q las tengas a 18/6h de luz sin problemas las podras mantener.

Saludos!
 

sebas fumeta

Semilla
19 Marzo 2010
3
0
0
Gracias x la repuesta ,quiero sacar unos 15 podre ?yo creo k si van tirando,hay una k tiene manchas amarilas en las hojas,puedenser hongos?otra duda es mejor luz azul o de la blanca,parece k me tiran mas conlas blancas
 
-