Ayuda en Floracion.

gerko

Semilla
13 Junio 2015
24
5
3
30
Buenas gente, Soy Gerco de Chile, ya habia publicado un tema respecto a mis tres plantitas, que estaban teniendo problemas en la etapa de crecimiento (asumo que paso por que la calidad de la tierra era mala y no las nutri lo suficiente)

Ahora mismo, tengo tres plantas de 65 a 70 cms de alto aproximidamente. Raza desconocida, PH no medido, en sustrato de humus de lombriz y turba (añadido superfialmente hace unas semanas) en macetas de 5L app, Cultivo OutDoor, en Etapa de Floracion.

El problema: Las plantas estan botando muchas hojas asumo que mueren por que la planta esta sacando todos los nutrientes que pueda de estas mismas, ya que la tierra ha quedado pobre en nutrientes.

Mi posible solución: Compre el fertilizante Top Bloom de TopCrop, comenzare el riego hoydia mismo.

Una pregunta: Aproximadamente cuanta agua deberia darle a las plantas, con als caracteristicas que mencione? (tamaño de la maceta y de la planta) de la solucion ya preparada.

Atento a sus mensajes consejos y apreciaciones.

De antenmano muchas gracias. Dejare fotos de las regalonas.
 

Adjuntos

gerko

Semilla
13 Junio 2015
24
5
3
30
Espero que alguien me ayude, aunque sea con unos pequeños consejos, o una opinion u.u
 

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
Lavado de raices con ph controlado, algo de comida después y dejara de empeorar, busca en mercadolibre puedes encontrar medidores baratos, que a veces en los grow los venden muy caros.
 
-