Ayuda en indoor

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
Buenas. He visto varios temas ya. Pero no veo que ninguno diga el paso a paso . Voy en el día dos de haber puesto a germinar unas semillas. Ya les ha salido la cola. Mi pregunta es. Ahora cuál es el siguiente paso ? Leí que había que meterlas al macetero. Pero no sé qué hacer después de meterlas .Si encender ya el indoor completo o que. Me dijeron que las metiera en el macetero y las dejara en un lugar oscuro. Sería recomendable dejarlas en el macetero adentro del indoor con todo apagado? A partir de cuándo se le empieza a echar los fertilizantes. Si alguien me puede ayudar o pasarme algún post donde den el paso a paso. Gracias.
 

Ivan6531

Semilla
24 Junio 2018
18
8
3
45
Buenas. He visto varios temas ya. Pero no veo que ninguno diga el paso a paso . Voy en el día dos de haber puesto a germinar unas semillas. Ya les ha salido la cola. Mi pregunta es. Ahora cuál es el siguiente paso ? Leí que había que meterlas al macetero. Pero no sé qué hacer después de meterlas .Si encender ya el indoor completo o que. Me dijeron que las metiera en el macetero y las dejara en un lugar oscuro. Sería recomendable dejarlas en el macetero adentro del indoor con todo apagado? A partir de cuándo se le empieza a echar los fertilizantes. Si alguien me puede ayudar o pasarme algún post donde den el paso a paso. Gracias.
Buenas Epys, si son autoflorecientes las plantas directamente en maceta de 7 o 11 litros segun la variedad. Se riegan con estimulador de raices al principio. El abono de crecimiento no se echa hasta que sale la primera hoja de 3 puntas.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Es buenisimo tambien, usar trichoderma al principio. Es un hongo que ayuda a las raices, y luego tienes, si todo va bien una gran cosecha. Este hongo ayuda a comer a las raices.
Saludos. Y buenos humos

Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
 

Ivan6531

Semilla
24 Junio 2018
18
8
3
45
Si no son autoflorecientes, en maceta de 1 litro, y le vas cambiando a macetas mas grandes conforme la planta mida el doble de la altura del tiesto donde esta plantada. Hasta el tamaño que consideres te vaya bien de maceta.

Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
 

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
Es feminizada . Qué cantidad de crecimiento tengo que echarle ? Al pasarla al macetero la meto en el informe con todo apagado hasta que salgan las 3 hojas? Osea. Quedará a oscuras
 

Ivan6531

Semilla
24 Junio 2018
18
8
3
45
Ves encendiendo las luces, con luz media, baja el selector de potencia del balastro, y van creciendo.
En crecimiento las hojas de 3 puntas en adelante, potencia al 50%.
En floracion, 100% de potencia

Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
 

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
Ves encendiendo las luces, con luz media, baja el selector de potencia del balastro, y van creciendo.
En crecimiento las hojas de 3 puntas en adelante, potencia al 50%.
En floracion, 100% de potencia
Y el nodo de regado y los fertilizantes.
Ya las pase a una maceta y la metí en el índoor a oscuras .Esta bien?

Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
 
-