Ayuda en jack 47 porfavor

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas a todos y gracias de antemano.

Ayer empece a utilizar un fertilizante de crecimiento para mis autoflorecientes, y cuando las voy a ver veo que dos estan bien pero la jack 47 esta con las hojas caidas, casi marchita si alguien me puede ayudar aunque ya lo veo tarde.... Tiene que darle el sol hoy? La dejo a la sombra? ayuda porfavor.
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas hector las niñas tienes 15 dias exactamente las 2 jack 47 y el sustrato es compo universal, mezclado con humus de lombriz...
Ayer no los regue en exceso simplemente como otras veces pero con la mezcla del fertilizante, aver si se recuperan...
 

TheMostWanted

Semilla
1 Mayo 2012
34
0
0
43
Dos plantas en el mismo macetero? ...

Ya puedes ir germinando otras, las has sobrefertilizado... son muy pequeñas para fertilizar, y probablemente has utilizado una dosis de la que marca el fabricante... cuando hay que utilizar una muy pequeña...

Saludos
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
pues nada chavales la pequeña parece que sobrevive la grande nada ha caido, puse las dos en el mismo macetero porque me salieron dos plantas de una semilla, es la primera vez que me pasa, pero vamos que ahora veo que para nada jajajajaja ya tengo germinando una auto purple, aver que tal se da
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo abonaria por ahora sólo con agua hasta que drena bajo la maceta ese agua y salgo por el plato y la tiraría.
Luego sol y mucho sol hasta que empiece a flotar y darle algun abonado mas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
hOLA ...esas autos son muy muy pequeñas para tener 15 dias......te recomiendo que te leas la ayuda al cultivo de autofloracion,,una vez germinadas es mejor tenerlas unos dias bajo un foco para que crezcan un poco antes de ponerlas al sol...con un buen sustrato en pricipio no tendrias que abonar antes de la floracion,,,un poco de enraizador en los primeros riegos para un buen desarrolo de las raices.

Saludos
 
-