ayuda en mi indoor por favor!!!

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Buenaaas tengo mi kit de cultibo indoor y el armario tiene una capacidad de 12 plantas y es mi primer cultibo y no tengo fotos...
la berdad es que tengo 4 plantas cogollando y e sacado 6 esquejes en crecimiento me podrias decir que fotoperiodo ponerlas la berdad que al ser mi primer cultibo esoty un poco liado y no se mucho me gustaria que poco a poco poder tener mejores porritas jjeeje graciass

Por cierto tengo un generador de 400 W y una lampara de 600 W es mucha luz? lo tengo a una altura bastante buena no molestan las plantas en el sentido de que se puedan quemar y darme problemas tengo 3 bentiladores por el esceso de calor y aber si me prodriais decir si kambiar el generador o no?

muchas grACIASS SALUDOSSSS
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Muchasa gracias Rakki pero estoy pensando poner otra lampara al generador y tener mi armario y enchufado al generador otro foco para acerme tola habitacion. que consejo me dariais paras que me saldria bien y no estar malgastando el tiempo? jkeje saludosss y buenos humoss!!!
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Hola,
no entiendo bien lo que quieres decir,
quieres poner más luz para que? Si el armario te queda pequeño puedes comprar unos más grande u otro para madres y esquejes iluminandolo con una bombilla de bajo consumo, de esta forma tendrías cultivo continuo con esquejes y madres y el que tienes ya para crecimiento y flora.. sino explicate tu mejor jejeje
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Aber Rakki lo que quiero hacer es poner otra lampara enchufada al generador que en total son 1000 W y con ese foco acerme una habitacion entera mas el armario me entiendes? como lo harias tu en mi caso? gracias saludos y buenos humosss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a qué le llamas generador :? ? cómo sea al balastro o arrancador, lo petarás pronto con la lámpara de 600w si es de 400w; ya no te digo si le pones otra lámpara más de 400w 8O 8O . un peligro, vamos :2] :2] .

cada lámpara, con su balastro corrspondiente y que sea de igual o mayor voltage que la lámpara.

saludoos
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
eso scrasfi!
lo que yo decia a que le llamas generador, por eso no entendía!
Yo te diria que pases de hacer toda la habitacion y que compres otro armario igual mas grande y que uses el que tienes para madres y esquejes y el grande para crec y flora!
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Si el balastro esque al ser nuebo en esto del cultibo me resulta un poco dificil y me gustaria poco a poco mejorar mis cosechas jeje.
Es una buena opcion pero en la habitacion podria sacar el doble que en 2 armarios no? saludos y buenos humos!!
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
a ver con un armario http://www.yervaguena.com/dark-room-240 ... -2714.html Dark Room 240x120x200cm yo creo que vale y de sobra!! sino que vas a hacer? hacer 1 cultivo y estar fumando durante 1 año?jejejej
bueno como tu lo veas a mi me parece que los armarios son mejores, porque puedes controlar mejor todo y si pasa algo y entra alguien al cuarto se puede tapar de alguna forma!! es es cuestion de gustos luego...
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Si el armario que tengo es bastante parecido tu cuantas plantas cres que entran en uno com oesos 15 como maximo no?
estar fumando u naño no pero sacarme unos billetitos si la berdad al ser la priemra cosecha a mis colegas les pondre algo y asi saco algo de taajda ejejee slasudosss
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Mira Aaron,
no quiero parecer borde, pero este es un foro de autocultivo, donde la gente cultiva para su consumo personal!
Legalmente cultivar y luego vender, aunque sea solo 1 eurito de hierba es Trafico y está penado hasta con carcel.
En este foro hay mucha gente que ha sufrido mucho acoso porque lo que se intenta demostrar en esta sociedad es que los que cultivan son todos traficantes asì que tu comportamiento puede ser ofensivo para mucha gente.
Quizás a ti te parezca una chorrada pero es que si todavía no lo has entendido estás a tiempo, porque por el camino que piensas coger no haras más que daño a tu historial penal y a toda la gente que en paz quiere cultivar y lucha para la liberalización..el negocio no siempre es bueno.. asì que piensatelo.
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
ya ya lo se si yo lo quiero para mi consumo pero ensrelaidad sol oamis colegas yo creo que no pasa nadaa.. pero esta mal echo la berdad...
 
-