Ayuda en mi primer indoor!

juan carlos91

Semilla
5 Marzo 2013
16
0
0
32
Pues nada, me voy a aventurar a ver que sale, pero una ayudita nunca viene mal.
El habitaculo que voy a utilizar, es un pequeñp mueble de cajones con las siguientes medidas:
45cm x 42cm x 62 cm.(ancho x prof x alt).Mi duda esta en que tipo de bombilla poner.Ya se que para crecimiento se utiliza bajo consumo y para la floracion las de sodio, pero ya sabeis que la economia esta chunga, asi que tengo que hacerlo entero de bajo consumo.
Por lo demas, supongo que papel para forrar la madera de mylon, y 3 ventiladores de pc(Uno para extaccion, intraccion y movimiento de aire).
Y por ultimo, tengo 3 semillas auto para plantar.(Chesse,amnesia y diesel)¿Cual me recomendais?
Gracias y sobre todo intentad responderme la pregunta de las bombillas.
 

skorpio0876

Semilla
13 Octubre 2012
11
0
1
Si quieres puedes hacer un calculo aproximado en una calculadora que tienen aquí
Fijate en mi microcultivo, es mas pequeño, 40x40x40 segun la calc. necesito 3800 lumens, y con la bombilla que tengo (que fue un gasto aceptable) tienen 14000 lumens, de ahi que esten tan evolucionadas¿? las peques y les estoy haciendo un armarito mas grande a ver si estiran un poco.
espero ser de ayuda, yo espero en mi post y nadie me contesta :(

saludos y suerte con tu micro
 

juan carlos91

Semilla
5 Marzo 2013
16
0
0
32
Gracias tio, la verdad no sabia ni se me contestarian jejeje.
Me ha sido de mucha utilidad, estoy acabando el armario poco a poco, ahora lo estoy forrando de papel de Mylon, cuando lo tenga terminado hare fotos y las subire.
He comprado 3 bombillas de luz fría en el leroymerlin de 20w cada una que serian 86w reales.Aparte tengo tambien un pequeño fluorescente de 8w.
Me pasare por tu micro!
 
-