Ayuda en mi primer interior + seguimiento

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

dia 42, ultimo dia de la 6 semana, mañana empezamos la 7, pero contando que se alargaran mas, es como si fuera la 5 semana o principios de la 6, la cosa va bn pero sigo esperando aver si esos cogollos engordan de verdad.....subo un par de fotos aver k opinais, yo sigo con la misma idea de que se ven pekeños, kizas es porke los miro cada dia aver si an engordado y los veo practicamente igual, nose......pero cm muxo en 1 o 2 semanas ai k empezar con el lavado de raices y a no ser k esto pege un engorde de pelicula va a kedar poca produccion para ser 400w en scrog, pero bueno asta k no se corte nunca se sabe....
 

Adjuntos

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

pues dia 51 de flora, en breve tendre k empezar con el lavado de raices, tengo pensado darle 15 dias de lavado, todo progresa adecuadamente, los cogllos se an kedado pekeños ami parecer, ya veremos cuanto encogen, lo mismo me sorprendo, ya estamos entrando en la fase de maduracion de los cogollos, las cream caramel son de 65 dias pero dandole una semanita mas, x eso dek dicen k los bancos siempre dicen menos de lo k es, creo que aun les keda unas 3 semanas a las cream caramel y kizas 4 o un mes a las super lemon haze(el banco indica 70 dias), corregidme si me ekivoco.

El problema esta con la cream caramel de abajo a la izkierda, esta bastante mas madura que las otras, me vaso en k tiene muxos mas pistolos marrones k las otras dos cream caramel, tambien tiene mucha mas resina, el problema esk estoi teniendo problemas de olores y no puedo permitirme el lujo de cortarla primero y luego las otras dos cream caramel restantes, asik tengo k cortar de una tirada las cream caramel, despues cuando corte las super lemon haze que si que van todas a la par de maduracion las sekare dentro del indoor, por lo que con el filtro y demas no m preocupa el olor, no pense bien en poner dos geneticas con diferente tiempo, ala proxima dos geneticas con el mismo tiempo.

En general sigue bien la cosa, se va a a alargar asta unos 77 dias en todo en total, esperemos que merezca la pena.
 

Adjuntos

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Si el olor es un gran problema, ve un ozonizador de cocina. Los chinos venden unos muy baratos y ayudan a crear una barrera cosa que el olor no se vaya donde te complique.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Si el olor es un gran problema, ve un ozonizador de cocina. Los chinos venden unos muy baratos y ayudan a crear una barrera cosa que el olor no se vaya donde te complique.
El tema es k huele solo cuabdo riego xk tengo m abrir el indoor....la verdad k n keria dejarme mas dinero en el indoor, he provado con ambientadores y demas cosas, parece k huele menos pero si pasa muxo rato con la puerta dl indoor abierta se nota un poco
 
-