Ayuda en nuevo cultivo indoor SCROG

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Buenas tardes tíos!! Dentro de medio mes mas o menos empezare mi segundo cultivo y quería que fuera scrog, buscando mucho he visto que la moby dick va bien para scrog y se adapta muy bien a mis necesidades en esta cosecha (buena producción, resistente en cuanto plagas y hongos, floración rápida y que sea o sativa o híbrido tirando a sativa), acepto recomendaciones de otras variedades que hayáis probado para scrog.
Mi Armario es de 1,20 x 1,20, Foco Lec 315w, temas de ventilación y tal bastante completito tambien etc..
-Mi primera duda es que cuantas mobys me recomendaríais poner en mi armario con scrog y el tamaño de la maceta final.
-La segunda es si se le hace alguna poda y si es así es cual es la mas recomendable y cuando hacerla.
De momento no se me ocurre nada mas pero seguro que algo se me queda por ahí jajaja, cuando empiece intentare hacer un seguimiento completo por aquí a ver que tal
Gracias de antemano y buenos humos!!!
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas noches.

Yo metería 9 en macetas de 11 litros o 12 en macetas de 7 litros.

Hazle topping (poda apical) y al ser sativas cusndo tengas un 75% de la malla llena pasarlas a 12 12 ya que en flora te van a seguir estirando un montonazo.

Puedes buscar en Google metodo scrog, yo estoy leyendo tambien y es de donde he sacado la info que te estoy dando.

Saludos
 
-