Ayuda en Octubre en la sierra Madrid

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas, como es la primera cosecha en exterior aqui, en la sierra de Madrid. Es decir, dias aun calurosos y de sol, pero noches frescas, incluso de rocio. No se que hacer con las plantas que llevo mas atrasadas.

Alguno teneis experiencia? obviamente me toca esperar si o si, porque o tienen muy poco cogollo o les estan saliendo ahora...

A ver si alguien que plante por esta zona en exterior me recomienda...

IMG_1245.JPG

IMG_1247.JPG

S2.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ufffff esas se irán a diciembre y parece que las bajas temperaturas le están afectando, el Rocío en ese estado no le perjudica las bajas temperaturas si ...por cierto son sativas pero sabes cuáles,,.. cuqndo fue sembrada y demás saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: alanism

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
De echo la mas sativa la primera que parece u sativon no le afecto casi nada la temperatura ya que son mas fuertes pero bueno au asi en la sierra de madrid y hasta bien entrados diciembre pues ufffc no se que decirte, y la segunda pues ya ves con el frio que ha hecho y ya parece que le afecto en las hojas mas tiernas
 
  • 👍
Reacciones: alanism

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Ufffff esas se irán a diciembre y parece que las bajas temperaturas le están afectando, el Rocío en ese estado no le perjudica las bajas temperaturas si ...por cierto son sativas pero sabes cuáles,,.. cuqndo fue sembrada y demás saludos y buenos humos
Grax! pues no te las puedo identificar, soy meganovato y se me borraron las etiquetas hace ya mucho... :(((

La proxima cosecha ire afinando todo estas cagadas jjjj
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Ufffff esas se irán a diciembre y parece que las bajas temperaturas le están afectando, el Rocío en ese estado no le perjudica las bajas temperaturas si ...por cierto son sativas pero sabes cuáles,,.. cuqndo fue sembrada y demás saludos y buenos humos
Grax! pues no te las puedo identificar, soy meganovato y se me borraron las etiquetas hace ya mucho... :(((

La proxima cosecha ire afinando todo estas cagadas jjjj
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Cosa importante antes de plantar saber lo que buscas pero sobre todo si se nos adapta a nuestro clima jajjaja saludos y mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: alanism

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
De cara a la proxima cosecha y en mi zona, sabeis cual sería el mejor mes para poner las semillas a germinar?
Estas las hice a finales de Abril, y las lluvias y dos semanas de fresco las retraso bastante.

S2.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
En tu zona en mayo comienzas a tiempo y se harán más grandes y fuertes que en abril por el estrés y del frío y todo y segundo busca alguna más indica que se coseche sobre finales de septiembre que hay muchas y ojea lo que más te convenga saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Igual la mas sativorra esa te aguanta no dejes de mirarla e incluso si puedes cubrir la por las noches esas suelen ser dudas pero bueno no se de que temperaturas hablaríamos las mínimas igual sería u problema la altitud pues otra pero haber hay especies que se cultivan en climas inhóspitos
 
-