Ayuda en proyecto, dudas.

leomega

Semilla
21 Mayo 2020
3
0
1
29
Hola Me llamo León soy de Guayaquil y quiero emprender en el negocio de la venta de kits completos armados para el cultivo indoor algo que en Ecuador se ve muy poco y hay poca información.
Tengo creado un modelo (Para mi de prueba) qué busca rentabilidad con bajo costo, dimensiones 1x1x1.80, adaptado a técnica SCROG. Extractor e inhalador de ventiladores de computadoras con tubos de PVC sellados. Filtro de carbón económico para floración, ventilador sencillo en giratorio. Termohigrometro. El costo de esto al ser construido por mí mismo es de $45
Tengo más experiencia con cultivos en exterior, quisiera saber qué potencia de luz es la más óptima para estas medidas, tengo entendido que con 400 watts de luz LED basta y sobra. Con eso en mente que luz me recomiendan probar en mi modelo para ver si es la adecuada para la venta al público después. En Alibaba o Amazon hay alguna luz de espectro completo en particular que se destaque por su bajo precio/calidad/rendimiento? No planeo vender el armario completo en más de $150, busco optimizar gastos y vender algo que tenga contento al cliente.

He visto varios modelos económicos de luces de espectro completo pero tengo miedo a comprar una marca defectuosa, me recomendarían algún modelo?

En Guayaquil la temperatura llega a 35 grados con una media la tarde de entre 30 y 36 con humedad alta estas condiciones son aptas para una buena cosecha?
Gracias de antemano si leíste todo.
Adjunto informacion de mi set actual
Captura.PNG
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
hola buenos humos mucho apoyo a tu proyecto y contestando a tu duda nop... hay tienes un problemita es necesario controlar la temperatura porque con casi cualquier bombillo esos 35 grados se te hacen 40 facil facil o hasta mas y ya 30 es estar ligeramente pasado asi que necesitaras agregar algo para el control de temperatura
 

leomega

Semilla
21 Mayo 2020
3
0
1
29
Mi idea era apagar las 8 horas cuando la temperatura este fuerte, pero igual tengo mis dudas.
Gracias, por el apoyo.
 
-