ayuda en todo. primer cultivo

mth

Semilla
24 Enero 2010
16
0
0
buenas y gracias de ante mano.
llevo años plantando en exterior asta ace unos 3 años k me vine a madrid asi que deje de plantar. ahora queria montarme un interior pero noo tengo
ni idea. tengo la idea de tratarlas pero no de que debo comprar (tanto equipo (de 200€ a 300€), como en productos, tierras, semillas etcc)
el armario lo are de mas o menos 1m x 1,5m y de altura puede ser alta asta 3m.
asi que espero que me ayudeis

pd: creo que va aki el post, si no lo siento decirlo y lo cambio. gracias
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
mth dijo:
buenas y gracias de ante mano.
llevo años plantando en exterior asta ace unos 3 años k me vine a madrid asi que deje de plantar. ahora queria montarme un interior pero noo tengo
ni idea. tengo la idea de tratarlas pero no de que debo comprar (tanto equipo (de 200€ a 300€), como en productos, tierras, semillas etcc)
el armario lo are de mas o menos 1m x 1,5m y de altura puede ser alta asta 3m.
asi que espero que me ayudeis

pd: creo que va aki el post, si no lo siento decirlo y lo cambio. gracias


- Wenas tio, te dejo este link,ya q no contestas nada concreto...

probando-f43/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-t93078.html

- Decirte q tienes bastantes seguimientos de interior en el foro, pegales un vistazo q seguro q te dan ideassssssss, si te kedan dudasss, preguntaaaa

- Puede q los 300 se te keden bien cortos la verdd, pero piensa q cuanto mas azucar, mas dulce.. Con la ventaja d q el azucar va a seguir ay en los siguientes biscochossss ;)

- SAludos
 

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
Que tal tron?

lo que necesitas es básicamente esto:

Iluminación: yo te recomiendo 600W, pero eso depende de lo que tu quieras. La calidad y cantidad de lúmenes de una lámpara de 600W no es comparable a la de 400W. También te aconsejo que uses una lámpara mixta (crecimiento y floración) hoy en día no hay apenas diferencia con las específicas.

Extractor: Dependiendo del tamaño de tu armario (si lo tienes, o tu habitación o sala) necesitarás solo un extractor o también un intractor, yo te recomiendo los rvk, pero si tu cultivo no es muy grande (solo 1 foco) puedes poner extractores/intractores en línea, más pequeños y económicos.

Semillas/Esquejes: Si puedes conseguirlos, yo te recomiendo trabajar con esquejes, por el tiempo que ahorras en todo, entre otras cosas, sino, una buena semilla para empezar dentro de casa es la Critical+, de dinafem, gran resistencia al moho y abundante producción en tan solo 45/55 días.

Macetas/Sustratos: Te recomiendo macetas de 3,5 litros para esquejes y de 5 litros para semillas y utilizar la tierra allmix o lightmix de biobizz.

Productos especiales: Medidor de PH y de EC: Necesitas seguro estos medidores para que el agua del riego esté perfecta y las plantas vivan como en un paraiso.

También hay más productos que puedes usar para optimizar tu cultivo, como controladores de clima, etc, pero con esto puedes empezar.

Por lo demas culquier cosa que creas que neceistes o alguna duda que tengas, por aquí estoy.
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Me ha quedado muy claro gracias a los dos.Entonces para bajar o subir el ph y ec,se usan sus respectivos liquidos para ello no?
salud
 

mth

Semilla
24 Enero 2010
16
0
0
gracias a los dos a uno por el link de la guia y al otro por acerme algo de idea mas o menos.
ya se k es poco 300 pero es lo k me puedo permitir ahora mismo con el tiempo lo agrandare y de aki a cuando pueda pillarme un piso. me are uno en condiciones

asi k na voy a seguir leyendo y ya os preguntare algo. gracias
 
-