Ayuda en un interior algo "economico"

ash

Semilla
3 Noviembre 2003
4
0
0
Lo primero, hola a todos, soy nuevo en este foro, y OLE a la pagina web, he aprendido mas de 2 meses de web k en 1 año de revistas.
Soy cultivador bastante novato, os cuento la situacion:
Tengo un armario bastante pequeño 80x80 x 2 metros.
En ella he plantado 3 plantitas, (no se si me dara el espacio) de dudosa procedencia (para practicar, jeje)
La he equipado con 2 fluorescentes, 1 Gro-lux de 18w (se que son pocos watios, pero es la consecuencia de vivir en casa de los papis ;D ) y el otro, tengo un luz dia normal de 18w, y otro de luz 27 (amarillenta) de 18w. Se que son una porqueria, ( ¡Si tuviera mi casa! ) Me han dicho que por la noche es bueno ponerle fluorescente de luz negra (el lila de las discotecas) pq emula a la luna, ¿Es cierto?. No tengo ventiladores por lo que por las mañanas abro el armario y la ventana para que se ventile. Ahora le doy 18 de horas (estan en crecimiento) y luego le dare 12horas de floracion.Tierra= de Grow con umus, bolitas blancas. ¿Me aconsejais abonar? me dijeron que lo suyo era a partir de 15 dias desde la germinacion. QUe consejos me podeis dar??? Ayuda!!
Un saludo, ash.
 

ash

Semilla
3 Noviembre 2003
4
0
0
Ah, se me olvido, El Grolux de 18w parece que va bien, pero que otro fluorescente le podria poner? luz dia? luz 27? otro grolux..... ???
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Respecto a los fluorescentes mirate los post de Periko (experto en iluminacion).

vas a poner a floracion las 3 plantas con 2 fluos de 18w?? me parece que los cogollines tambien saldran "economicos" :)

Consulta a Periko a ver que solucion te da :)
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
como dice ab2 con esos fluos tendras cogollitos economicos.
Respecto al abono yo no les meto nada de abono (siempre que la tierra sea buena)
hasta que las pongo a florecer. Te recomendaria un ventilador para que las moviese ya que el balanceo hace que la planta desarrolle el tronco
 

ash

Semilla
3 Noviembre 2003
4
0
0
ya he modificado la instalacion, ahora tengo 2 grolux de 18w, 1 luz 27 y otro luz 11. Estoy mirando los ventiladores, en breve tendre uno, con estos fluorescentes creeis que estirara bastante mas???? gracias a todos
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo tengo 5 madres con dos fluos groovelux de 18w y dos ventiladores de 12v
y me funciona de lujo, aunque claro esta k todo depende de la prisa que tengas
para k te crezcan, las mias van trankilamente creciendo ya k no me interesa k
se me disparen, asi las puedo mantener mejor.
 
-