Ayuda - es macho??

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Hola, ya abrí otro hilo pero hago este nuevo porque son dos preguntas directas.

Tengo un esqueje criticaly otra planta sacada de una semilla automática de dinafem road runner 2. El caso es q la road runner ha sacado una bola arriba del todo y otras por el tallo, me pregunto q a pesar de ser automáticas y feminizadas, me habrá salido macho o es una hembra???

Adjunto fotos de la road runner y de una hoja del primer par del esqueje que tiene un color muy feo, el resto está bien. Le faltara riego? Aunque el resto está bien y creciendo.

Espero respuestas, gracias de antemano.

Saludos.
 

Adjuntos

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Fijo????? La corto entonces?!
Pero que garantía es esta de las semillas? Jajaja


Otra pregunta: es tarde para plantar otra semilla? Auto o feminizada normal???
 
Última edición:

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Menudo machote jaja corta eso tio que seras la alegria del barrio. Aun no es tarde, yo que tu plantaria alguna auto y alguna normal.

Las auto en dos meses o asi las cortas, y las normales a finales de agosto/principios de septiembre te empezaran a cogollar. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: 3 personas

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Es muy pequeña la planta todavía, no lo entiendo. Tiene los cotiledones y tres pares de hojas. Las hojas todas muy pequeñas, el esqueje está mucho mayor.

Por cierto que me decís de esa hoja marrón???

Gracias a todos por las respuestas!
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
En las dos ultimas fotos se observan claramente preflores macho, yo que tu la cortaria. Sobre las hojas marrones, le has hechado fertilizante?
 
  • 👍
Reacciones: 3 personas

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Ok, mañana la cortare, pero no levanta ni 20 centímetros hasta cuando podría dejarla crecer? Qué suerte tengo, compre 5; una macho y otras dos no salieron (una germinó pero no salió el tallo aunq salió fuera de la tierra, y otra q se quemaron o cocieron los cotiledones y crece a un ritmo lentisimo), a ver las dos que me quedan...

Fertilizante no, la plante con sustrato enriquecido con guano y un par de veces rocie un insecticida polivalente biológico.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Pues yo haria lo siguiente......
Y es dejar que esas flrores se abriran y recojeria el ponel...... Y a otra auto en una rama le hecharia un polvo.......jajajaja y tendria mis propias semillas auto..... Porque no es muy normal que las auto feminizadas salgan machos.
 
-