AYUDA es posible transplantar de Suelo a maceta?

aranbuky

Semilla
25 Julio 2011
3
0
0
hola gente nesesito vuestra ayuda tengo un problema muy grande tengo 10 niñas de 2 metros y ahora me laas an piyao y me an dado el plazo de 3 dias para q desaparescan de ayi el problema es el siguiente las plantas estan en suelo aun no esta en plena floracion solo los pelillos primeros me gustaria saber si se puede transplantar del suelo a alguna maceta y q tamaño tiene q tener y q tipo de sustrato le pongo muxas gracias por vuestra ayuda
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
matas de 2 metros ??? pues yo lo veo imposible a menos que cuentes con macetas de 100 - 200 litros o incluso mas y una pala excavadora para sacarla sin romper las raíces....:) lo único que podrías hacer es sacar esquejes y meterlos en indoor...la cuestión es que tendrías que mover una gran cantidad de tierra,las ríices de la maría colonizan mucho metros cúbicos de terreno...
 

aranbuky

Semilla
25 Julio 2011
3
0
0
mucha gracias por la ayuda en otro sitio me an dicho q aciendo un buen cepellon y tramsplantando a macetas grandes y con estimulador de raices y con 2 o 3 dias sin darles el sol pleno puedes q alguna viva o lo mejor seria hacer esquejes de todas ahhh se me olvidaba tengo unas 5 o6 de dos metros las otras no llegas al 1.30 con esas seria mas facil no?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
mucha gracias por la ayuda en otro sitio me an dicho q aciendo un buen cepellon y tramsplantando a macetas grandes y con estimulador de raices y con 2 o 3 dias sin darles el sol pleno puedes q alguna viva o lo mejor seria hacer esquejes de todas ahhh se me olvidaba tengo unas 5 o6 de dos metros las otras no llegas al 1.30 con esas seria mas facil no?
si hay suerte puede que así sobreviva alguna...por probar que no quede !!! :)
 

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
alguna sobrebibira pero lo que as dixo en 3 dias que no les de el sol directo ni de coña o a la mierda la planta.....
intenta no reventarr muxo el cepello central ande van a ir la mayoria de raizes wenas...
 
-