ayuda espigamiento autofloreciente

baltilocos

Semilla
16 Septiembre 2015
20
2
3
34
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del auto cultivo.

Compre un semillas autofloreciente white diésel haze (no me acuerdo la marca) germine una sin problemas. En muchos foros lei que después de germinar era mejor poner la semilla directamente en la maceta definitiva, hasta acá sin problemas. Deje la maceta (11L) al lado de una ventana donde entra mucha luz. Hoy a 9 días desde que puse la semilla en la maceta empiezo a notar que la planta está muy delgada y con sus primeras hojas muy pequeñas, se que esta espigada por la falta de luz. Acá mi primera duda:

¿Que puedo hacer para solucionar el espigamiento?

¿Podría transplantarla para dejar el tallo más corto?

En varias webs de autoflorecientes dicen que es malo transplantar las auto debido a su corto periodo de crecimiento.


Suena lógico poner la planta en un lugar donde reciba más horas de sol, pero acá en Chile han habido días nublados y han pronosticado lluvia, y ya no se que hacer. ¿Intentar con las otras dos semillas que me quedan?

Fotos


El tallo mide 10 cm aprox
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kingchile

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Tb soy de Chile! Jejejeje siii el clima esta pal pico... Con respecto a tu duda, llenale mas el macetero, cubriendo parte del tallo, eso me funciono a mi. Saludos bro! Y se vendran dias con mas sol por aca y ahi tu niña va a crecer feliz, asi que tranqui que mañana termina la lluvia!
 
  • 👍
Reacciones: kingchile
-