ayuda! esqueje kritikal hojas quemadas y caidas!

Nala9

Semilla
15 Junio 2013
15
2
3
Buenas!!
Tengo esta planta, esqueje adquirido en un grow a finales de abril.
Se puso a cogollar por el mal tiempo y ahora esta revegetando. Lo que pasa es que tiene algunas hojas que se estan como quemando y aparte esta como decaida, todas las hojas hacia abajo.
La planta en un esqueje de Kritikal y tiene 11 horas de sol directo. La riego con ph controlado y fertilizante.2ml por litro ( tengo una garrafa de 5)
La tierra es de floristería para exteriores. Esta plantada en una maceta de 7 litros.
Alguien sabe porque puede ser?
Gracias de antemano!
 

Nala9

Semilla
15 Junio 2013
15
2
3
El chico del grow me dijo que metiera en la litrona 5ml. Por lo que abono todas las veces que riego. Esta mal hecho¿ ahora be bajado la dosis a 1 ml/l porque me dijo que para junio lo duplicara. Y como no entiendo aun mucho , pues hice caso.
Ml no¿
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
312
83
El chico del grow me dijo que metiera en la litrona 5ml. Por lo que abono todas las veces que riego. Esta mal hecho¿ ahora be bajado la dosis a 1 ml/l porque me dijo que para junio lo duplicara. Y como no entiendo aun mucho , pues hice caso.
Ml no¿
Si el del grow no es alguien de confianza ni caso que por vender mas fertilizante algunos cualquier dia recomiendan poner un litro, siempre se fertiliza en menor cantidad de lo que aconseja el fabricante, en caso de que sea sobrefertilización deberías de dejar de abonar y hacer un lavado de raices, una vez que mejore abonas en menor cantidad para restablecer los nutrientes. Un saludo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puede que hayas sobrefertilizado un poco pero no te hace falta ni lavar la raiz, has un par de riegos con agua sola y ya luego vuelves con el abono siempre a mitad de dosis y tambien usalo la mitad de lo que ponga el bote osea si dice aplicar 4 veces por semana tu echale 2 veces o 3 como mucho. Que abono usas? si quieres dejarte de lios compra humuz de lombriz y guano de murcielago:wink:
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo te recomendaría que pasaras de abono durante una temporada las plantas se abonan cuando lo necesitan no por que lo ponga en el producto o te lo diga nadie .regar en cada riego con abonos on que bajes la dosis lo veo un a barbaridad ...saludos...:wink:
 

Nala9

Semilla
15 Junio 2013
15
2
3
Le he estado echando humus y tengo pensado comprar huano. Os hare casi y dejare de echarle fertilizante a la planta, solo cuando lo necesite. Ahora como esta lloviendo la he metido debajo de una lampara para que por lo menos haga algo y no pare el creciomiento aue viene una semana de lluvias.
Muchas gracias¡
 

Nala9

Semilla
15 Junio 2013
15
2
3
Despues de un mes al solecito la planta esta asi de bonita. Muchas gracias. Deje de fertilizarla y era eso.
 
-