Ayuda esqueje WhiteWidow

redstar

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
Buenas a tod@s!
Ayer planté un esqueje de WhiteWidow en mi terraza y quería preguntaros si tengo que darle algún cuidado algo más especial que el que el que le doy al resto de mis plantas de semilla.
Es la primera vez que planto uno, asique cualquier consejo que veais oportuno será bien recibido :roll:
Otra cosilla...puedo empezar a abonarlo ya sin que corra riesgo? voy a usar Bachumus ecohemp-c. A ver si alguien que lo use me comenta con qué dosis lo hace y que tal le va...
Hasta otra!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si es buena tierra yo no le abonaba nada por lo menos en 2 semanas... cuando empiece a notar que tenga hambre... es mas facil que lo sobrefeertilices a que consigas alguna mejora ahora... Venga!
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola

La dosis en algunos botes viejos de ese tipo abono no viene bien indicada... creo recordar que es de 10 ml por cada litro, de todas formas haz caso a cresis... no abones hasta dentro de unas semanas...

alguien está interesado en cambiar white widow o algún otro tipo... :roll: yo ofrezco esquejes de jack herer...

suerte!! :lol:
 

redstar

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
mira que casualidad..cuando me pillé en el grow el esqueje de WhiteWidow también me ofrecieron el de jack herer! :D pero de momento es muy peque como para sacar algo de ella..
Gracias por los consejos, no la abonaré de momento...además la tierra en la que la tengo es buena y viene bien preparada
 
-