Ayuda esquejes!

14 Abril 2012
31
1
6
Nose porque no se me crean los temas, ya me ha pasado 3 veces que lo tengo que volver a escribir todo desde el principio.
A ver, ayer transplante y le corte las ramitas de abajo a mi planta, como me daba pena tirarlas me las ingenie segun el metodo de los "barquitos" mencionado por scorpion en el foro y las tengo en una pecera con un filtro q oxigena el agua y la luz de la pecera que se me apaga cada dos por tres. Como sigo a partir de aqui? es decir les echo hormonas? las cambio de sitio? Saludooos y respondedme porfavor , por cierto si quereis eskejes os los regalo preferiblemente a alguien que no sea novato para que mi peque tenga un hogar feliz, si os haceis cargo de los gastos :razz: Ver el adjunto 265502Ver el adjunto 265503
 
14 Abril 2012
31
1
6
Alguna respuesta? La variedad es caramelice y jack herer
 

HuNtEr_*

Semilla
18 Mayo 2012
25
2
0
40
muy buenas walter ,no no te hace falta hecharles hormonas que yo creo que ya le hechastes en su dia ahora pues solo tienes que plantar en tierra o en indor lo que mas te guste y nada que vallan creciendo una vez que te allan enraizado simplemente amigo,un saludo.
 
14 Abril 2012
31
1
6
Hola Hunter no le he echado nada aún estoy haciendo un germinado de lentejas para echarle el agua como hormona pero al ser mi primer eskeje nose como es el tema de la luz y eso. Saludos
 
-