Ayuda esquejes

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Q tal colegas !! Es la primera vez que voy a cortar esquejes y no sé cómo empezar.
Son 5 OG Kush Dinafem .
Nacieron el 25 SEP y las pase a 2l para sacarle raíces y después pasaron a 30L , quiero sacarle 4 eskejes y d esos seleccionar 1 o 2 para planta madre y el resto para meterlo en el armario , darle una semana o semana y media y pasarlo todo a 12/12.
Q largo debería tener esos brazos para poderlos podar y preparar el eskeje o que cantidad de nudos .. nose.
Algo claro o unos pequeños pasos a seguir para que eso salga bien .
Tengo propagador , jiffys , clonex .
Gracias tio

D

Deleted member 133096

Invitado
cualquier rama de un palmo de tamaño, te enraiza.
corte a 45', raspado, hormonas y jiffy

facil, bonito, y para toda la familia 😁

• Me gusta
Reacciones: gokuviso08

rojo11180

Semilla
14 Enero 2020
6
0
3
54
Q tal colegas !! Es la primera vez que voy a cortar esquejes y no sé cómo empezar.
Son 5 OG Kush Dinafem .
Nacieron el 25 SEP y las pase a 2l para sacarle raíces y después pasaron a 30L , quiero sacarle 4 eskejes y d esos seleccionar 1 o 2 para planta madre y el resto para meterlo en el armario , darle una semana o semana y media y pasarlo todo a 12/12.
Q largo debería tener esos brazos para poderlos podar y preparar el eskeje o que cantidad de nudos .. nose.
Algo claro o unos pequeños pasos a seguir para que eso salga bien .
Tengo propagador , jiffys , clonex .
Gracias tio
Como bien dice Mime777 unos 4 nudos estaría bien. Si te interesa también la poda de raíces de la planta madre. Cómo preparar la planta madre antes de cortar para esquejes. La pagina del enlace es completa y sencilla

-