AYUDA: ESTE AÑO ESCASO. 3º ESKEJE MUERTO

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Buenas. Necesito ayuda
Este año para mi es de los peores desde que llevo cultivando. Se me an muerto dos eskejes por causas desconocidas, y el tercero va en camino de la muerte. Os voy a comentar lo de la planta de ahora, aver si puedo salvarla o que leches.
Es una critical, la cogi en un growshop el lunes (hace dos dias), y ayer ya se me empezo a poner pachuca (las ramas hacia abajo.. las ojas..). La he regado, al medio sol a estado solo alrededor de dos oras. Y nose que mas deciros, la acabo de pillar y ya esta muriendose, pero que coño pasa??? Es el tercer eskeje que me pasa lo mismo este mes. Os dejo una foto aver que me decis:
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si aun tienes la planta, deberias llevarsela al del grow, a ver que te dice. Y delante de el, arrancar lo que queda de ella para comprobar como andan las raices. Si no hubiesen arraigado los esquejes, seria logica esa muerte. En 24 horas es casi imposible que le hayas hecho nada que la destroce asi de rapido, almenos eso creo yo.

A ver si te dan alguna otra idea...
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
no se si es posible en tu caso,pero hay alguien que pueda boicotearte el cultivo con lejía o algo? lo digo porque tres esquejes, por lo mismo y tan rapidamente...ya es casualidad.

salu2
 

hermancio

Semilla
2 Junio 2009
19
1
0
wenas!! pues yo creo qe el qe te a echo los esqejes no te lo a echo bien. Tiene pinta de aver cortao el "esqeje" y de averlo metio en la tierra directamente, nose si me entiendes? Que el colega a cojio a cortao un caxo de planta y te la puesto en una maceta hablando claro, sin enraizar ni nada , para mi tiene toa la pinta.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
raices si que tiene, y muchas. eso de boikotearl con la lejia ya lo habia pensao yo. a mi madre no le gusta que traiga marihuana a casa, pero esque otros años tambien e traido y no a pasao nada.
SAludos y gracias
 
-