Ayuda, etapa de floración !

Bueno ya había echo un post antes, pero esta vez mis plantas tienen tres meses pasados aproximadamente, el caso es que las tenia en mi patio(exterior) crecieron mucho y se desarrollaron muy bien, hace unas semanas note que algunas ramas ya estaban empezando su etapa de floración(solo las ramas de abajo) y después de investigar, leer y con ayuda de estos foros me di cuenta que las ramas que están floreciendo son aquellas que de noche no les daba contaminación lumínica (focos, luz de farolas) ya que cuando están en esa etapa deben de tener obscuridad total, lo que hice fue cambiarlas de lugar hace tres días, donde la noche sea mas obscura para ellas y así puedan ejercer bien su floración pero no veo resultado, las flores crecen muy lento y están muy pequeñas, casi igual a hace una semana y eh notado que algunos pistilos de la flor o como se llamen, han ido madurando cambiando su color a ámbar y por arriba están creciendo nuevos pistilos blancos, pero la rama central aun esta creciendo igual que la gran mayoría, solo un 30% de las ramas ah empezado a florecer los demás solo crecen, quería ver si estoy haciendo algo mal o cual es el problema, seria de muchísima ayuda que me respondieran, gracias y buenas energías para todos! :)
Estas son algunas fotos tomadas recientemente:
Ver el adjunto 362943Ver el adjunto 362944Ver el adjunto 362945Ver el adjunto 362946Ver el adjunto 362947Ver el adjunto 362948Ver el adjunto 362949Ver el adjunto 362950
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
kizas la genetica es sativa i la floracion es mas larga i lenta. casi siempre ke siembro son sativas i tienes ke dar x exo ke su fruto va a tardar mas en hacerse ke en las indicas. a partir del 10 de agosto es cuando todas las matitas empiezan a mostrar la flor de verdad. un saludete!
 
-