Ayuda exceso o carencia ???

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola foreros , tengo 1 auto k ahora tendrá unos 39 días en el sustrato es de monkey light y venia abonando en crecimiento y bien asta k entraron en flora , l primer abono de flora se lo eche ace 5 días mitad d a dosis del fabricante , ayer regué solo con agua el ph lo miro con gotas k no es muy fiable el tema es k desde flora a empezado a salir varios tipos de manchas en las hojas, y ahora no se si darle ya la dosis entera k marca el fabricante o a ve k carencia o carencia xceso l veis para corregirlo entre mañana y pasado le toca riego.
La humedad siempre entre 45 y 60 a con algún punta. 65 y a veces baja a 35 , sin ventilación ( con abanicos ) maña pongo ventilador y sin extracción k la pondré esta semana también aunke problemas de falta de aire no creo ya k es 1 habitación d 3m cuadrados y a puerta se mantiene abierta casi todo el día , solo la cierro en horas de oscuridad , bichos algún tío pero todo controlado.
IMG_20170108_115917_1.jpgIMG_20170108_115906_1.jpgIMG_20170108_115820.jpg
Y por último el abono de flora es el biocanabium.
Saludos y buenas flores.



Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Última edición:

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
que temperatura tienes de diferencia entre encendido y apagado? otra cosa si tienes bichos lo mejor es aplicarle algo si puedes permitirtelo neem+propoleo+jabon potasico, al ser auto tmb es mas facil que se haya extresado y las manchas sean de eso luego se volveran marrones y demas, tambien puedes aplicarle sales de epsom cuando entran a flora piden extra de magnesio y le viene de perlas. no se que mas decirte ahora mismo...
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
que temperatura tienes de diferencia entre encendido y apagado? otra cosa si tienes bichos lo mejor es aplicarle algo si puedes permitirtelo neem+propoleo+jabon potasico, al ser auto tmb es mas facil que se haya extresado y las manchas sean de eso luego se volveran marrones y demas, tambien puedes aplicarle sales de epsom cuando entran a flora piden extra de magnesio y le viene de perlas. no se que mas decirte ahora mismo...
Pues con luz encendida esta entre 22 y 26 con alg n pico a 28 ,y a oscuras no baja de 15 16
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
que temperatura tienes de diferencia entre encendido y apagado? otra cosa si tienes bichos lo mejor es aplicarle algo si puedes permitirtelo neem+propoleo+jabon potasico, al ser auto tmb es mas facil que se haya extresado y las manchas sean de eso luego se volveran marrones y demas, tambien puedes aplicarle sales de epsom cuando entran a flora piden extra de magnesio y le viene de perlas. no se que mas decirte ahora mismo...
Descarto k sea exceso pero no se yo , la auto creo k es el sustrato k no drena bien y acumula agua abajo ,no se pero el tema es de todas las genéticas k cultive ace 1tiempo esta es a k mas guerra me da , cro k es demasiado sensible a cambios de humedad temperatura por no hablar de los nutrientes y de que llevo 10 años sn poder cultivar, es 1 nortern cream auto
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Mañana toca riego y no se si darle el abono de flora o volver a regar con agua sola , estoientre laespad y la pared ya k si mañna regó con agua me tendré esperar otros 2 o 3 días ARA abonar con flora , esta en día 13 dflora y apenas le abonado 1 vez con abonodflora ave unos 5 dias y la mitad de la dosis k me marca .
 
Última edición:

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Si no estoy mal mencionaste que hiciste trasplante de maceta. Ojo, las autos no se recomienda hacer esto, se deben plantar desde el principio en maceta definitiva, dado que no se pueden dar el lujo de mucho estress. Las manchas podrian ser deficiencia de nitrogeno, prueba a echarles abono de vegetación y finalmente te recomiendo que consigas un medidor de ph fiables para evitar cualquier tipo de molestia. Saludos desde Colombia
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Mañana toca riego y no se si darle el abono de flora o volver a regar con agua sola
Si no estoy mal mencionaste que hiciste trasplante de maceta. Ojo, las autos no se recomienda hacer esto, se deben plantar desde el principio en maceta definitiva, dado que no se pueden dar el lujo de mucho estress. Las manchas podrian ser deficiencia de nitrogeno, prueba a echarles abono de vegetación y finalmente te recomiendo que consigas un medidor de ph fiables para evitar cualquier tipo de molestia. Saludos desde Colombia
Las trasplante al 6 o 7 día de k germinara ,además ni sac k era la auto , s me mezclaron semillas en el taper jejejejeje pensaba k era 1 og kush y al final la og kish es la k tengo en crecimiento , esa auto a di por muerta en germinación y l que realmente avía muerto era 1 críticas+ a granel jajajja larga historia por no hablar del cultivo extremo o sea a pelo es muy profundo
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Mañana toca riego y no se si darle el abono de flora o volver a regar con agua sola

Las trasplante al 6 o 7 día de k germinara ,además ni sac k era la auto , s me mezclaron semillas en el taper jejejejeje pensaba k era 1 og kush y al final la og kish es la k tengo en crecimiento , esa auto a di por muerta en germinación y l que realmente avía muerto era 1 críticas+ a granel jajajja larga historia por no hablar del cultivo extremo o sea a pelo es muy profundo
creo haber leido algo por algun tema acerca de eso jaajaja
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Si no estoy mal mencionaste que hiciste trasplante de maceta. Ojo, las autos no se recomienda hacer esto, se deben plantar desde el principio en maceta definitiva, dado que no se pueden dar el lujo de mucho estress. Las manchas podrian ser deficiencia de nitrogeno, prueba a echarles abono de vegetación y finalmente te recomiendo que consigas un medidor de ph fiables para evitar cualquier tipo de molestia. Saludos desde Colombia
Si es falta de nitrógeno pero nitrógeno no e a faltado !!!!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
creo haber leido algo por algun tema acerca de eso jaajaja
Ya ves jajaja pero al final bien l k pensaba k era critial es la og kush femi de royal seds ( ole) A Tope y con la auto pues me e enamorado de ellas ( hay otras 6 recien germinadas 3 whit widow y 3 blueberrier )y eso k esta me esta dando por culo !!!!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pueda ser lo que te dije del medidor de ph, cuando no riegas con ph adecuado las plantas no absorben los nutrientes
Me pillado el ata xl a ver si le ayuda con esa carencias a la k pueda ya m are con medidor de pH , pero prineroestael ventilador y el extractor.
Saludos y buenas flores
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Me pillado el ata xl a ver si le ayuda con esa carencias a la k pueda ya m are con medidor de pH , pero prineroestael ventilador y el extractor.
Saludos y buenas flores
si dices que las tienes en una habitacion grande antepondria antes el medidor de ph que lo demas. por 30E te haces con uno, de verdad que es lo que mas importancia tiene
 
-