[Ayuda expert@s] Elección de semillas en exterior (invierno)

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Pues quiero hacer un cultivo de invierno (en macetas). Pondría las semillas entre el 20 de setiembre o principios de octubre más o menos. Quiero que alguien me aconseje sobre estas semillas (las pongo por orden de preferencia):

1- Hempstar de Dutch Passion.
2- Critical Mass (de Mr. Nice Seeds Bank).
3- Jack Herer (¿qué banco es el mejor?)
4- Chronic (¿qué banco las vende?)
5- White widow o White Russian.

Las características que busco son: que sean feminizadas, perfectas para exterior, que aguanten bien el frío (zona BCN) y que tengan la mejor potencia (cerebral), olor y sabor del mercado.

Siempre he cultivado sátivas, me gustan más (he leído que son, también, mejores para exterior).

No me importa excesivamente el precio, es preferible la calidad a la cantidad.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :) :)
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo tambien busco sativas, y tengo algunas ya miradas que no son demasiado caras.
kali mist
jamaican pearl
belladona
power kush
flash bac
psicodelicia
ak 48
bublelicious
bluemystic
destroyer
durban poison
euforia
Un grupo algo numeroso xD pero ai tienes unas cuantas de las que yo me pillare seguramente...
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
tengo entendido que para plantar en invierno tienes que comprar razas que no sean fotoreguladas, es decir, que su crecimiento no depenga de las horas de luz, pq en invierno pocos dias tienen 18h de luz natural.
las mejores variedades en este caso, variedades que empiezan a cogollar a partir de la cantidad de dias que estan plantadas no de las horas de luz, son las siguientes:
lowryder #2
whitedwarf
el unico invonveniente de esats variedades es que geneticamente llevan mucho de ruderalis, eso les da la facultad de cogollar sin importar la luz, pero tambien las obliga a ser diminutas y un poco mas suaves.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estas equivocado, esas que no necesitan regularse por el fotoperiodo son mejores mara tenerlas en salas madre o mayo-junio cuando el dia es alto y ais fumar en agosto cuando empiezan las oras, en invierno, si de por si son enanas saldran mas enanas.

La Primera que cita Raça Humana es la que mejor le vendria, Hempstar feminizada la hay y ahora hempstar ha sido mejorada con otro nombre, Brainstorm.
Es una planta que desde que es sembrada hasta que florece puede crecer y dar rendimiento y no como otras indicas o ultrarápidas que se quedan bonsais.
Algunos ejemplares sativos pueden dar colocones algo triposos o muy triposos si saliese excepcional, otras pueden dar mucho rendimiento y alguna puede salirte algo relajante y con planta tipo bonsai en exterior en invierno.

Necesitan adaptarse un poco al frio ya que son palntas de interior pero si siembras en interior y sacas en febrero vas a tener buenas plantas de al menos 100g. Si lo haces directo y tienes buen tiempo puedes sacar 50g o mas en algunas y en otras algo menos.

Las jack herer las utilizo yo para invierno a aprtir de esquejes, es tipo Hempstar en su comportamiento pero lo hago a partir de esquejes ya que no esta en feminizada.

Kali mist y Destroyer pueden ir bien pero si necesitas feminizadas entonces no estan.

Una que va bien y se adapta bien al frio mas que las otras es Caribe de cannabiogen, estas os saldran bien vigorosas y no como muchas de las otras y creceran bien en invierno aguantando frios si no son muy severos pero tampoco esta en feminizadas.
 
-