Ayuda Fem con sodio desde el día 0

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Hola buenas tengo un indoor con 3 automaticas con un foco de sodio, mi duda es si puedo poner una fem con el foco de sodio, tengo entendido que la vegeta es con foco de haluro pero ya estoy empezando la flora de mis autos y tengo el sodio.
 

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
No..., el sodio tiene bombillas mixtas, que valen pare crecer y florar.
El halarlo se usa muy poco en Europa.
Ya se que vosotros lo usáis. Pero es un coñazo tener que andar cambiando bombillas.
Por eso en España el sodio o mixto o como yo que uso de floración exclusiva.
eso esta mas que claro, pero creo que no entendiste mi duda, la explicare de nuevo.
en vegeta se usa haluro y en flora sodio, en las autos se usa sodio todo el ciclo (por lo que dijiste arriba... sirve para crecer y florar).
yo tengo mis autos comenzando floración (con sodio obviamente, como dije arriba, sodio todo el ciclo), ahora yo quiero poner una fem, para que cuando termine la flora de mis autos, termine la vegeta de mi fem y la pase a flora, ahora mi duda, se puede tener una fem con sodio todo ciclo?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.346
228
eso esta mas que claro, pero creo que no entendiste mi duda, la explicare de nuevo.
en vegeta se usa haluro y en flora sodio, en las autos se usa sodio todo el ciclo (por lo que dijiste arriba... sirve para crecer y florar).
yo tengo mis autos comenzando floración (con sodio obviamente, como dije arriba, sodio todo el ciclo), ahora yo quiero poner una fem, para que cuando termine la flora de mis autos, termine la vegeta de mi fem y la pase a flora, ahora mi duda, se puede tener una fem con sodio todo ciclo?
Si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dev

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.346
228
Buenisima, otra duda, me aguantaran un ciclo de 24hrs en vegeta (las auto las tengo 24/0)??
Si, aguantan y tienen un crecimiento mas rapido por las horas que se le suministra, pero es aconsejable que las plantas descansen.
Yo las pondria a 20/4 asi tienen horas nocturnas y mejoran su ciclo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Si, aguantan y tienen un crecimiento mas rapido por las horas que se le suministra, pero es aconsejable que las plantas descansen.
Yo las pondria a 20/4 asi tienen horas nocturnas y mejoran su ciclo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una automática no es necesario que descanse, como es cruza de rudelais puede estar 24/0 sin problemas, mi pregunta es si una feminizada puede aguantar ese ciclo, ya que repito... la idea es meter una fem sin alterar el ciclo que ya tienen las automaticas.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.077
7.446
228
me refiero si una fem te aguantara un ciclo 24/0 en la vegeta, las autos las tengo 24hrs luz, pero desconozco si una feminizada aguantara ese ciclo.
Perfectamente.
Yo suelo darlas ese tiempo muchas veces, 24/0.
Y creo que eres tú quien no me entendió...
Haluro puedes usarlo todo el ciclo, pero en floración no es recomendable.
Por?
Por que ganas en calidad/potencia pero pierdes en producción, personalmente prefiero calidad/potencia.
A las autos las igual que sea sodio que haluro que LED que LEC.
Y no se donde dices que yo digo que hay que usar sodio con las autosuficientes, muchas veces creo que leéis lo que queréis entender.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.077
7.446
228
Una automática no es necesario que descanse, como es cruza de rudelais puede estar 24/0 sin problemas, mi pregunta es si una feminizada puede aguantar ese ciclo, ya que repito... la idea es meter una fem sin alterar el ciclo que ya tienen las automaticas.
Bueno..., tampoco es del todo cierto.
Ahora hay mucha investigación sobre las F1, lo cual nos lleva a unas plantas feminizadas pero no fotodependientes.
Siendo no autoflorecientes no necesitan tantas horas de luz.
Las autos como siempre las hemos entendido, van a pasar a la historia.
Y el genotipo Ruderalis pues lo mismo pasará con el, quedará como un pilar de su genoma, pero nada más de ahí.
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Perfectamente.
Yo suelo darlas ese tiempo muchas veces, 24/0.
Y creo que eres tú quien no me entendió...
Haluro puedes usarlo todo el ciclo, pero en floración no es recomendable.
Por?
Por que ganas en calidad/potencia pero pierdes en producción, personalmente prefiero calidad/potencia.
A las autos las igual que sea sodio que haluro que LED que LEC.
Y no se donde dices que yo digo que hay que usar sodio con las autosuficientes, muchas veces creo que leéis lo que queréis entender.
Esa era mi duda con la feminizada, si es que me aguantaba el ciclo.
En ningún momento dije sobre usar haluro en floración, eso esta demás, la mayoría sabe que el sodio es mejor en flora.
si lees de nuevo te darás cuenta que fui yo el que dijo sobre el sodio con las autoflorecientes, en ningún momento te mencione a ti que lo dijeras... yo uso sodio todo el ciclo y te lo tuve que explicar para que entendieras por que mi duda sobre si una fem aguantaba con ese ciclo.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.077
7.446
228
Esa era mi duda con la feminizada, si es que me aguantaba el ciclo.
En ningún momento dije sobre usar haluro en floración, eso esta demás, la mayoría sabe que el sodio es mejor en flora.
si lees de nuevo te darás cuenta que fui yo el que dijo sobre el sodio con las autoflorecientes, en ningún momento te mencione a ti que lo dijeras... yo uso sodio todo el ciclo y te lo tuve que explicar para que entendieras por que mi duda sobre si una fem aguantaba con ese ciclo.
Pero resumido, claro que puedes, no hay ningún problema.
Suerte y ya nos contarás qué tal fue.
 
  • 👍
Reacciones: Dev

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Bueno..., tampoco es del todo cierto.
Ahora hay mucha investigación sobre las F1, lo cual nos lleva a unas plantas feminizadas pero no fotodependientes.
Siendo no autoflorecientes no necesitan tantas horas de luz.
Las autos como siempre las hemos entendido, van a pasar a la historia.
Y el genotipo Ruderalis pues lo mismo pasará con el, quedará como un pilar de su genoma, pero nada más de ahí.
No entendí de que parte "tampoco es del todo cierto" y tampoco entendí como llegaste a hablar de las F1, y no comparto con lo de las autos, van sacando cada vez mejores cruzes hasta te aguantan podas, ni comparadas con las autos de primera generación.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.077
7.446
228
No entendí de que parte "tampoco es del todo cierto" y tampoco entendí como llegaste a hablar de las F1, y no comparto con lo de las autos, van sacando cada vez mejores cruzes hasta te aguantan podas, ni comparadas con las autos de primera generación.
Pues eso, que no es como tenemos en “nuestro imaginario”, ahora los bancos que se centran en autos, como Sweet Seeds o Buddha Seeds, trabajan más con F1( fast versión ) que ruderalis en sí.
Y el soportar podas es más por eso, por las líneas de investigación de los breeders, que cada vez se acercan más a las feminizadas, tanto en tiempo de cosecha como en producción, que a los antiguos cruces de Ruderalis x “lo que sea”.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.077
7.446
228
Muchas autos son Fast Versión muy trabajadas.
Por eso ahora las autoflorecientes tienen el mismo nivel de potencia, aroma, etc, que una feminizada.
Antes las autos eran casi para rellenar huecos.
Ahora son toda una deleite para los sentidos.
Tengo un seguimiento de Buddha Seeds de 12 autos en un armario, y te lo juro.
Conversaciones con Buddha Seeds y les decía que no tenían nada que ver con las autoflorecientes de antes.
Ya me dijeron, que ahora tratan de ofrecer variedades que el día de corte, no las diferencies entre ellas.
Ni regular, ni autofloreciente ni feminizada.
 
  • 😍
Reacciones: skunk galiza

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Muchas autos son Fast Versión muy trabajadas.
Por eso ahora las autoflorecientes tienen el mismo nivel de potencia, aroma, etc, que una feminizada.
Antes las autos eran casi para rellenar huecos.
Ahora son toda una deleite para los sentidos.
Tengo un seguimiento de Buddha Seeds de 12 autos en un armario, y te lo juro.
Conversaciones con Buddha Seeds y les decía que no tenían nada que ver con las autoflorecientes de antes.
Ya me dijeron, que ahora tratan de ofrecer variedades que el día de corte, no las diferencies entre ellas.
Ni regular, ni autofloreciente ni feminizada.
No es por eso, las f1 nada que ver acá, solo te reducen el tiempo de flora pero existe un cambio de fotoperiodo igual, las autos que hoy en día no le tienen nada que envidiar a una feminizada gracias a las generaciones y cruces que le dan (obviamente es mejor cruzarlas con plantas madres a que con una fast version), varios bancos han logrado a llegar hasta una 4ta generación de automaticas un ejemplo claro es dutch passion para que hablar de fast buds. No entiendo a que quieres llegar con las fast version.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.077
7.446
228
Que hay F1 tan trabajadas, que no responden a fotoperiodos, y es con lo que muchos bancos están empezando a estabilizar en cruces con Ruderalis, por lo que están saliendo variedades que son casi copias perfectas de sus primas la feminizadas pero en automáticas.
Variedades que en potencia, calidad, producción no tienen nada de desaconsejables.
Mira Fats Buds como has dicho.
Autos de muerte!
Y son españoles y es en UK donde se les está dando el reconocimiento que se les debe.
Son auténticas salvajadas lo que tienen en su catálogo.
 

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Que hay F1 tan trabajadas, que no responden a fotoperiodos, y es con lo que muchos bancos están empezando a estabilizar en cruces con Ruderalis, por lo que están saliendo variedades que son casi copias perfectas de sus primas la feminizadas pero en automáticas.
Variedades que en potencia, calidad, producción no tienen nada de desaconsejables.
Mira Fats Buds como has dicho.
Autos de muerte!
Y son españoles y es en UK donde se les está dando el reconocimiento que se les debe.
Son auténticas salvajadas lo que tienen en su catálogo.
Fast Buds, pedazo de banco, pero nada que ver con las F1, creo que estas confundido, y repito nada que ver las Fast Version acá, no conozco ninguna auto que se pueda compara con una feminizada que haya sido un cruce con una F1, si conoces una, mencionala.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.077
7.446
228
Fast Buds, pedazo de banco, pero nada que ver con las F1, creo que estas confundido, y repito nada que ver las Fast Version acá, no conozco ninguna auto que se pueda compara con una feminizada que haya sido un cruce con una F1, si conoces una, mencionala.
Otra vez..., de las Fast Versión están siendo incluidas en las autos.
Tú lees poco de literatura y noticias cannabicas verdad?
Sweet Seeds si te molestas en mirar el “linaje” de sus autos, igual te llevas una sorpresa.
 
  • 👎
Reacciones: Dev

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero... ¿Una FV es una foto dependiente cruzada con una automática básicamente no?
 
  • 👍
Reacciones: Dev

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Pero... ¿Una FV es una foto dependiente cruzada con una automática básicamente no?
exacto, pero una f1 es una fotodependiente igual, se cruza con una auto para bajar las semanas de flora, pero no es una automatica, necesitas cambiar el fotoperiodo para que empiece a cogollar.
 

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
Otra vez..., de las Fast Versión están siendo incluidas en las autos.
Tú lees poco de literatura y noticias cannabicas verdad?
Sweet Seeds si te molestas en mirar el “linaje” de sus autos, igual te llevas una sorpresa.
Si te molestas en mirar tu el linaje de sus autos te darás cuenta que las mas reconocidas y las que tienen mas premios son las automaticas de 3+ generación que son cruces con una automática de generación anterior con algún clon de una madre (feminizada), repito nada que ver las f1 acá, cual seria la gracia de mezclar f1 x automatica si puedes cruzar una fem(o clon) x auto... y no me vengas con "Tu lees poco de literatura y noticias..." que mira lo que me estas diciendo jaja
 
  • 👎
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.077
7.446
228
Si te molestas en mirar tu el linaje de sus autos te darás cuenta que las mas reconocidas y las que tienen mas premios son las automaticas de 3+ generación que son cruces con una automática de generación anterior con algún clon de una madre (feminizada), repito nada que ver las f1 acá, cual seria la gracia de mezclar f1 x automatica si puedes cruzar una fem(o clon) x auto... y no me vengas con "Tu lees poco de literatura y noticias..." que mira lo que me estas diciendo jaja
Tu no has mirado el catálogo.
Como suba unas fotos del catálogo te voy a callar la boquita.
Que ya eres un poco CANSINO.
O eres Jorge Cervantes con un falso Nico?
 
  • 👎
Reacciones: Dev
-