AyudA flora malla scrog

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Hola buenas queria ver quien me puede orientar que hacer la verdad me dio por pasarlas a floracion

Y me dio por poner la malla las deje asi nose si las dejo crecer solas o como las deje van en 45 dias. Hace 2 dias camvie foto periodo



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Ve doblandolas hasta la tercera semanade floracion mas o menos, luego ya las dejas crecer hacia arriba. Lo que si es que deberias haber puesto el scrog antes, no estresarias tanto a las plantas, hay una a la derecha que supongo que sera efecto de la foto pero parece que este hasta partida.
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Ve doblandolas hasta la tercera semanade floracion mas o menos, luego ya las dejas crecer hacia arriba. Lo que si es que deberias haber puesto el scrog antes, no estresarias tanto a las plantas, hay una a la derecha que supongo que sera efecto de la foto pero parece que este hasta partida.
Bueno

La verdad a ultima hora me dio por la malla. Por eso bueno espero que salga bn xD kajajja

Intente dejar las puntad hacia abajo
Pero nada roto efecto de foto xD



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Yo te recomendaría que ates las mas largas un poco para controlarla y de apoyo las vayas ajustando así llegan las más chicas a emparejarse como un main lining. Cuidado no se te parta pero sino no la llenas más y haceles apicales así se ensanchan
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Hay las movi algo aparecio una carencia creo que es por falta de potacio pero vere que pasa


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
-