ayuda flora

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Buenas tengo las plantas ya en 1 mes i 2 semanas de flora i los cogollos no engordan...

es mejor que le kite la manpara i le ponga el coltube.. i lo arrive a 5 o 6 cm de los cogollos??? no creo k se kemen no ace muxa temperatura... sera mejor para la planta?? o lo dejo como esta
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
muy buenas matusalen!

si las plantas no estan cogollando y las tienes a 12/12 de luz/oscuridad, no deberia ser el calor la causa si dices que no hace mucho, ni la luz si han crecido bien hasta ahora.

no tendras alguna rendija o algo asi por donde le entre luz a las plantas cuando tienen que estar 12 horas seguidas a oscuras? te lo digo porque ese suele ser el principal motivo de que no saquen cogollos.

unas fotos ayudarian un poco tambien :)

un saludo!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,si te han sacado cogollos y no te engordan debe ser falta de papeo,comprate el pk13/14 que seguro que te engordaran bastante.y lo que te dice ronaldito es un factor de los mas importante pa florar. si hay luz no hay caramelos :D
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
variedad blue jack de tropical seeds...

tieenen todas el mismo tiempo de flora 1mes 2 semanas .. 3 de ellas van mas avanzadas pero 1 va rezagadisima .. ver fotos

la que va rezagada 1 mes 2 semanas de flora ++cuesta creer++


esta parece que va mejor pero no me convence tampoco


y aqui 1 vista de todas... 4 blue jack 1 chiskei




que vale el producto pk13/14

asta aora le e echado abono de flora solo floracion de maria green y tb cannazim.. la tierra es composana
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
pues el PK cuesta poco mas de 12 pavos, pero lo que estoy viendo tambien es que tienes las plantas un poco sobrefertilizadas, esos bordes de hojas tan tiesos hacia arriba... :S

has comprobado que no las de ni una gota de luz cuando no debe?

un saludo!
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
no sobrefertilizadas noc reo... siempre an estado raras.. no oras de luz cuando no debe no les da.. el armario apaga la luz a las 7 .. i a las 7 en mi zona ya sta oscuro i se enciende a las 7 de la mañana i es cuando sale el sol
 
-