Ayuda floración (primer cultivo)

Bananin

Semilla
7 Octubre 2014
19
12
3
instagram.com
bueno, soy nuevo de hecho es mi primer cultivo y ya las trate de poner a floración, las saco a la ventana para sol directo de 7 a 7 luego las meto para que no les de nada de luz, las fotos que subo son de una semana de floración, las semillas no se que gen son ya que pues las germine de la hierba que compraba, así que no se si son de larga floración o corta, ahora tienen 2 semanas y me parece que de cierto modo se quedaron estancadas ya no veo que salgan mas pelillos blancos por favor algún consejo, ya que tampoco se si son muy jóvenes para darles el famoso te de cascara de plátano. son 3, 2 están grandes pero una como la tuve que trasplantar se quedo pequeña con el tallo muy delgado ni siquiera le han salido pre flores, por la desesperación de ver que sexo tenia me pase de abono, no quiero matarla por la impaciencia pero parece no avanzar en nada no ha echado mas hojas y no salen los pelillos blancos, aquíles dejo unas fotos de las 3 en su primera semana de foto periodo 12-12, mañana subo unas mas recientes

maria 1.jpg maria 2.jpg maria 3.jpg maria 5.jpg maria 6.jpg maria 7.jpg maria 8.jpg maria 10.jpg maria 4.jpg
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Asi me paso ami con mis guatos mira men te recomiendo que no las andes moviendo a cada rato ya que la nena siente los cambios de foto periodo por minimo que sea lo ideal es que si no estas en la epoca del año para florecer o no has llevado la nena completamente en exterior , trata de ponerle un foco para que les des las horas correctas para que floresca bien, o de plano sacalas al exterior en un punto donde reciban las horas adecuadas y no tengas que andarlas moviendo, por mi parte mis watos florecieron cuando las saque a exterior y luego pararon la flora y empesaron a querer revegetar , me decidi a moverlas a otro sitio de mi patio donde reciben un poco menos de sol y con eso continuaron floreciendo, pasalas a donde tengan un poquito de sombra y que les pegue el sol de lleno mas tarde
 
-