Hola gente, abro esto por qué tengo una pequeña duda, es mi primer cultivo, me podrían decir mas o menos cuanto le falta? Me sexo el 23 de febrero
Adjuntos
-
156,6 KB Visitas: 54
Es de exteriorComo 1 mes la pregunta es cuando pasaste a 12/12 a los cuantos días te dio las preflores porq si no usas iniciador se te alarga fácil medio mes y a eso le suma bloqueos o carencias mejor ver los tricomas pero en tu caso recién van a medio camino esas flores
Entonces a fin de abril derecho gracias!Como un mes amigo, se hace larga la espera y más en los primeros cultivos pero vale la pena!
Hola qué tal, planté en la primer semana de diciembre creo que el 8 para ser exactos, trato de verlos con el celular o lupa pero no tiene suficiente aumentoSi es exterior no creo q le falta menos de mes y medio, conseguite una lupa o algo para ver los tricomas, cuando la plantaste ? Noviembre, diciembre ?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Principio de mayo decís? GraciasLo mínimo de una semilla regular en exterior son 5 meses, a tus plantas todavía le faltan engordar mucho, hasta mínimo mediados de mayo no creo q este para cortar, si no abonas te recomiendo q lo empieces a hacer con algún abono de floración para el engorde, sobretodo pq ya estamos entrando en invierno y el frío les hace mal para el desarrollo y la lluvia y la humedad crean hongos, así acortas el tiempo y las cosechas lo antes posible
Si, como mínimoPrincipio de mayo decís? Gracias
Ok gracias yo mi duda era por el tema de que leí que las sativas e indicas llevaban distinto tiempo de floraYo las tengo así en interior en su 3era semana de 11 tienes para rato si es de exterior entre 1 a 2 meses debe faltarle
la verdad. no entiendo lo de los 5 meses . una planta en exterior comienza la floración a finales de febrero aproximadamente.. y son dos meses de floración (60 dias)Lo mínimo de una semilla regular en exterior son 5 meses, a tus plantas todavía le faltan engordar mucho, hasta mínimo mediados de mayo no creo q este para cortar, si no abonas te recomiendo q lo empieces a hacer con algún abono de floración para el engorde, sobretodo pq ya estamos entrando en invierno y el frío les hace mal para el desarrollo y la lluvia y la humedad crean hongos, así acortas el tiempo y las cosechas lo antes posible
Eso es lo que me quede pensando, mucho nose pero me viene florando desde el primer dia de marzo y una semana antes ya tenia las prefloresla verdad. no entiendo lo de los 5 meses . una planta en exterior comienza la floración a finales de febrero aproximadamente.. y son dos meses de floración (60 dias)
Ayer hubo rafagas de viento de 50 kmh se partio una ramita de mas o menos 25 cm, ya la puse a secar y vamos a ver que onda en unos diasTodo depende amigo si es una planta de 3m te va a tardar más que una de 50cm todo depende! La vas cortando a medida que va madurando se última
Mide 1.50m clavadoTodo depende amigo si es una planta de 3m te va a tardar más que una de 50cm todo depende! La vas cortando a medida que va madurando se última
Si obvio, vengo fumando igual las de un amigo, pero ya quiero probarlas bien secas a las mias a ver que onda jajajajaSi ya tiene resina te va a pegar lindo más si venís medio careta jaj y capaz mes y medio
Ayer hubo rafagas de viento de 50 kmh se partio una ramita de mas o menos 25 cm, ya la puse a secar y vamos a ver que onda en unos dias
Si yo la vi me queria matar pero bueno pasa jajaja otras se doblaron pero las ate, solo tiene mucho peso asi que nada a esperar este mes!a mi.. el viento ya me rompió como 5 ramas.!!?
No hablo de 5 meses de floración....la verdad. no entiendo lo de los 5 meses . una planta en exterior comienza la floración a finales de febrero aproximadamente.. y son dos meses de floración (60 dias)
No hablo de 5 meses de floración....
Hablo en total, vegetación y floración, le quise explicar q si planto en diciembre es imposible q puedas cosechar en abril, MÍNIMO mediados de mayo para cosechar. Y la plata del amigo tiene pinta q va para principios de junio
Es sativa? Yo pense que era indica por los chalones gigantes que tiene, muchas gracias!Hola tu planta parece ser sativa. La floración puede durar el doble que una indica. Si cortas algo ahora lo unico que vas a conseguir es achicar la producción y arrepentirte al solo haber sentido sabor a clorofila, ni hablar que no te va a pegar tampoco. Recien con cogollos formandose y con los tricomas blancos podes llegar a sentirlo rico, obviamente que si pasan a ambar es ahi la bomba...para cortar, antes, no lo hagas