Ayuda!!! Floracion de SAtiva

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Hola a todos y todas, quisiera saber cuanto cocecharé mi planta, es una SAtiva colombiana, la plante a mediados de junio, y pues ya esta sexando, por favor ayuda, aunque ya he leido muchos post, casi ninguno habla de plantas SAtivas cultivadas en el ecuador. GRacias :D :D :D :D
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola te explico esto igual te sirve de ayuda, pero solo de ayuda ya que yo no tengo ni zorra idea de que condiciones de cultivo tienes en Ecuador. Yo este año he plantado una variedad que se llama Kali mist dicen que es sativa pura, la plante en abril y cosechare a finales de octubre mas o menos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo tengo 2 super silver haze, que se supone que son sativas casi puras. Una empezo a florecer el dia 9, la otra, este sabado :?
Imagino que hasta ultimos de noviembre, nada...

De todos modos, hay unos subforos concretos de paises que tienen la caracteristica comun de que tenéis el mismo tiempo. Te sugiero que vayas para allá y recibirás mas y mejor informacion....

colombia-f11/

Un saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
lo basico de saber es el fotoperiodo que tienes, me supongo que tendreis unas 12h de luz al dia siempre (o me equivoco?? ) asi que la planta una vez madura comenzara su floracion... y terminara............ 3 meses despues o mas. las sativas suelen tener tiempos de floracion largos, larguisimos... y lo importante es que el tiempo, las lluvias y demas factores atmosfericos te respeten a ti y a tu matuja 8)
no es que sean diferente a una indica, bueno si, pero no demasiado, y es mas, a mi me gustan mas.
no veras cogollos gordisimos, sino finitos pero al final suelen engordar y dar la cara.
si preguntaras a muchos que tienen mucha experiencia en cultivar y fumar... la mayoria prefieren una sativa, aunque ellos suelen ponerlas en interior en donde las condiciones las ponen ellos.
un saludo
bye
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
oye GRacias, si mi fotoperiodo es de 12/12 osea que todavia me falta muuuuchooooo por cocechear... bueno será esperar y ojala me salgan unos buenos cogollotes :D
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
yo tego unas durga mata, las plante el mayo, y una ya esta lista para kortar, a la otra klakulo ke hasta noviembre esa no la kortare, mis cogollos, son alargados, y con millones de trikomas, y el kogollo central es bastante gordo,para ser una sativa, nueno, yo esta es la primera vez q planto en exterior, kreo ke no se me ha dao mal del todo, el año ke viene, mas y espero ke mejor, un saludo,
 

MatiasQui

Semilla
3 Octubre 2016
8
0
1
28
Gente necesito ayuda qya q soy novato y es mi primer planta. Plante una en exterior hace aproximadamente 2 meses y media en tieera. Y ayer viéndola me di cuenta q ya le están saliendo pelos. No es demasiado pronto?? Mide 30 centímetros. Espero sus respuestas ya qestoy medio preocupado. Desde ya muchas gracias!!
 
-